Zulina Muñoz a defender el título supermosca del CMB

Zulina Muñoz brincará al ring este sábado, para defender el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante la venezolana Carolina Álvarez, está será la onceava defensa que haga...

Zulina Muñoz brincará al ring este sábado, para defender el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, ante la venezolana Carolina Álvarez, está será la onceava defensa que haga del cinturón. La pelea se realizará en el gimnasio “Ana Gabriela Guevara” en Hermosillo, Sonora.

La última defensa fue el 2 de julio, ante la argentina Vanesa Taborda, a quien venció por nocaut. Por ello el objetivo para esta ocasión es igualar o superar lo hecho. Muñoz, conoce la peligrosidad de su contrincante pero confía en salir con la victoria. “Carolina tiene una pegada respetable, no vamos contra una chica fácil, por eso me he preparado bastante bien, estoy en mi mejor momento y voy a tratar de demostrarlo”

Los objetivo a seguir para la pugilista son: romper la racha de la “Guerrera” Torres, después buscar una oportunidad por un título Diamante del CMB y un segundo título mundial en diferente categoría.

Publicidad