¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zoológico de Nuevo León “bautiza” a tigre con el nombre de Gignac

André Pierre-Gignac es todo un ídolo en Nuevo León y por todos lados buscan la forma de hacerle saber el cariño que le tienen. En esta ocasión, un zoológico decidió...
Israel Rangel

André Pierre-Gignac es todo un ídolo en Nuevo León y por todos lados buscan la forma de hacerle saber el cariño que le tienen. En esta ocasión, un zoológico decidió que un buen nombre para un pequeño tigre de bengala era justo el del delantero: Gignac.

Hace seis meses, La Pastora (el zoológico) vio el nacimiento de un pequeño felino y en redes sociales se convocó a la gente para elegir el nombre del nuevo miembro. “Hubo una preselección y se quedaron tres nombres. Después, a través de redes sociales, mediante ‘likes’, el que más predominó fue el de Gignac”, comentó Lillian Wilcockson Álvarez, coordinadora de Desarrollo Institucional de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León.

Al conocer la decisión de nombrar al felino igual que él, el delantero aseguró que era un honor, por lo que de manera personal mandó balones firmados para los ganadores de la convocatoria.