¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Zlatan enloquece y abolla cráneo de jugador con tremendo codazo [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar en claro su temperamento, al darle un codazo a Mohamed El-Munir que resultó en fractura.
Redacción Los Pleyers
Zlatan manchó su gran actuación (Foto: Getty)

Es innegable la calidad que Zlatan Ibrahimovic muestra a sus 37 años de edad. Muchos ya estarían retirados o dándole fin a su carrera en algún equipo del continente asiático y en la institución que los vio nacer profesionalmente. Pero el sueco no es igual, él se prepara cada temporada para dar lo mejor de sí y en la MLS está claro que es uno de los mejores.

Te recomendamos: Zlatan considera ofensivo que lo comparen con Vela

El viernes pasado estuvo presente en el LAFC vs LA Galaxy, en el Derby de Los Ángeles que vio triunfador a su club, gracias a que anotó un hattrick digno de un goleador de élite.

Días previos al juego, Zlatan se encargó de menospreciar la gran campaña de Carlos Vela, quien marcha como líder de goleo del certamen con 21 dianas, cinco más que las que acumula el ex artillero del Barcelona, el Inter de Milan y el PSG.

Y aunque por un encuentro demostró su gran capacidad, Ibrahimovic también sacó a relucir su lado oscuro al agredir a un jugador del LAFC, al grado de causarle una fractura en la cabeza que podría haberle afectado el cráneo.

No cabe duda que Ibra fue el gran protagonista de la noche, pues además de los goles conseguidos también fue duramente criticado en la jugada en la que fue a buscar el balón por arriba. En la ‘pelea’ aérea estuvo involucrado Mohamed El Munir, quien sacó la peor parte tras recibir un codazo por parte del sueco. La acción fue considerada como fuerza desmedida y eso podría ocasionar un castigo por parte de la MLS, según información de ESPN.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el parte médico del jugador de origen libio. Se busca descartar que exista una fractura en el hueso cigomático, pero a simple vista se ve claramente el huevo que ocasionó el golpe de Ibrahimovic.

En el mismo partido, Zlatan tuvo muchos percances. Además del codazo, también tuvo un altercado con un integrante del cuerpo técnico del LAFC y al término del duelo intercambio palabras con el mexicano, Carlos Vela.

Y por si te lo perdiste, mira lo que hizo Carlos Vela con la Selección Mexicana: