¿Zlatan discrimina a reportero por ser mexicano? [VIDEO]

Checa el video donde se ve al sueco haciendo menos a un reportero mexicano que lo cuestionó por su falta de títulos en MLS
Zlatan Ibrahimovic sacó su lado despectivo una vez más (Foto: Getty)

No son los títulos ni las distinciones individuales las que definen a una persona. No son los goles de tijera desde media cancha ni las jugadas de fantasía las que hacen superior a alguien, es su forma de ser, de pensar y de actuar con los demás. La calidad de Zlatan Ibrahimović no debe estar en tela de juicio, pero fuera de la cancha es otra historia.

Te recomendamos: ¿Quién es Efráin Álvarez, el joven mexicano que maravilló a Ibrahimovic?

En redes sociales creen que es gracioso las contestaciones que en más de una ocasión ha hecho el ariete sueco. Muchos las ven como parte del juego aunque lo único que hacen es enaltecer una figura que por algo no ha logrado permanecer en ningún equipo por más de cuatro años (solo en el PSG estuvo ese tiempo).

El pasado domingo 15 de septiembre, el LA Galaxy goleó 7-2 al Sporting Kansas City, en una jornada más de la MLS. Zlatan hizo su trabajo y se despachó con un triplete. Al término del partido, el exjugador del Barcelona se autoproclamó como el mejor futbolista que tenido la liga estadounidense en su historia, dejando de lado a Landon Donovan, Clint Dempsey, David Beckham, David Villa, entre otros.

“Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido. No creo que sea necesario ganar un título para ser considerado el mejor de la historia, mis actuaciones son suficientes”, aseguró el atacante de 37 años.

Instantes después, un reportero mexicano le preguntó a Ibra si realmente no se necesitaba de un título para ser catalogado el mejor de la MLS. Este cuestionamiento provocó que Zlatan respondiera fiel a su estilo.

“No (necesito ganar un título para el mejor de la Major League Soccer)… ¿De dónde eres?”, a esto el reportero respondió: “¿De dónde soy? México”. La respuesta del sueco fue: “Ah, con razón preguntaste eso”.

https://twitter.com/lasoccernation/status/1173473230734016513?s=20

Como era de esperarse, la críticas cayeron en contra de Zlatan Ibrahimović, aunque eso a él no le importa mientras su nombre sea tendencia. En el aspecto deportivo, el artillero europeo suma 26 goles y cuatro asistencias esta temporada. Pelea por el título de goleo junto al mexicano, Carlos Vela, y su club, el LA Galaxy, se encuentra en zona de playoffs.

Y por si te lo perdiste, checa la humillación que Vela le hizo a Sergio Ramos:

Publicidad