Zlatan Ibrahimovic será “Ironman” en su nuevo videojuego

La vida dentro de las canchas ya no es suficiente para el astro sueco Zlatan Ibrahimovic por lo que su nueva aventura será dentro de la industria de los videojuegos....

La vida dentro de las canchas ya no es suficiente para el astro sueco Zlatan Ibrahimovic por lo que su nueva aventura será dentro de la industria de los videojuegos. El día de hoy, el ex jugador del Manchester United anunció su nuevo juego que será en forma de aplicación para móviles y que verá la luz el 17 de agosto próximo.

“On this dat, te universe will know: there is only one Zlatan”, reza el video publicitario del videojuego que el delantero publicó en su Instagram y donde se anuncia su búsqueda nuevos desafíos mientras se coloca una armadura al más puro estilo del superhéroe de Marvel, Ironman, además llevará por nombre: Zlatan Legends.

 

On this day the universe will know: there is only one Zlatan #zlatanlegends #isbitgames

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Se desconoce la jugabilidad o de lo que contará como historia, sin embargo será una buena oportunidad para que los aficionados mantengan su dosis de Zlatan Ibrahimovic mientras se recupera de su lesión en ligamentos y se coloca en algún equipo de Europa, ya que el Manchester United no hizo válida una extensión de contrato al inicio de esta campaña aunque se espera que José Mourinho, estratega de los Red Devils, le encuentre acomodo en el mercado del invierno para la segunda parte de la temporada.

La personalidad altanera de Ibrahimovic y imán que tiene ante los medios de comunicación seguirán vendiendo en cualquier plataforma, independientemente que esté fuera de las cancha ya que puede ser seguido a través de su línea de perfumes o hasta su rostro en los billetes en su país, ya que es uno de los jugadores más mediáticos y con mayor presencia de los últimos años en el futbol mundial. Ahora, ¿esperamos el juego de Messi como Spiderman o el Cristiano como Superman?.

Publicidad