Zlatan Ibrahimovic firma por un año más con el Manchester United

Tras muchas dudas y rumores, Zlatan Ibrahimovic ya tiene equipo para la temporada 2017-2018. No se fue a la MLS, China u otro lado, de hecho, el sueco no se...

Tras muchas dudas y rumores, Zlatan Ibrahimovic ya tiene equipo para la temporada 2017-2018. No se fue a la MLS, China u otro lado, de hecho, el sueco no se movió de Manchester y estará de nueva cuenta a las órdenes de José Mourinho.

Zlatan vestirá la camiseta con el número 10, que recién dejó Wayne Rooney, y “será una pieza importante para la segunda parte de la temporada”, aseguró Mourinho.

Por su parte, el sueco se dijo listo y mencionó que su intención, y la del club, siempre fue quedarse con los Red Devils. “Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo”. 

Hasta antes de su lesión, Ibrahimovic fue uno de los elementos más importantes del club, registrando 28 tantos en 46 apariciones con el ManU. ¿Volverá a marcar la misma diferencia en su regreso?

Publicidad