Link copiado al portapapeles
#Futbol

Zlatan Ibrahimovic es la nueva figura de un billete sueco


Pese a que el futuro de Zlatan Ibrahimovic sigue en el aire, el sueco no deja de ganar reconocimientos por su carrera y su país natal le ha hecho un gran homenaje, literal, ya que el rostro del delantero fue colocado en un billete gigante de mil coronas suecas.

La obra fue realizada por el fotógrafo Bingo Rimer y Zlatan se encargó de darla a conocer en su cuenta de Instagram, junto con un mensaje característico del sueco: “ustedes tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí”, haciendo referencia al billete estadounidense de 100 dólares.

You have Benjamin Franklin and you have me #bingorimer

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

De acuerdo a ESPN, la maqueta mostrada por Ibrahimovic es la representación en grande del verdadero papel moneda que comenzará a circular en Suecia y que servirá como homenaje por su carrera. Por su parte, el diario español Marca aseguró que solo se trata de una obra y no representa la moneda oficial.

Oficial o no, queda claro que Zlatan recibió un billete digno de su figura.

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106