¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Yerry Mina pisa el césped del Camp Nou descalzo

El Barcelona está en un momento dulce de su temporada y su racha se ha trasladado a lo más íntimo del vestuario, con la confirmación de su último refuerzo: Yerry...

El Barcelona está en un momento dulce de su temporada y su racha se ha trasladado a lo más íntimo del vestuario, con la confirmación de su último refuerzo: Yerry Mina, quien en su presentación oficial ha dejado ya un detalle para el recuerdo.

Vestido de corto y luciendo su nueva indumentaria, el primer colombiano en la historia del cuadro culé salió del vestidor para pisar el césped del Camp Nou. Sin embargo, antes de cruzar la línea de cal, se detuvo para quitarse las calcetas y sus tachones, y acto seguido pisó descalzo el campo donde jugará.

Después de concluido el tradicional acto de presentación, frente a los aficionados blaugranas, se le preguntó a Mina por el gestoy  hecho, a lo que el futbolista aseguró que “hay un versículo en la Biblia que dice que tocarás con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí”.

Si bien este ritual de Yerry sorprendió a los presentes, la realidad es que en el defensor central es una situación común, pues ya lo había hecho con Independiente de Santa Fe y Palmeiras.

Yerry se convirtió en el segundo refuerzo del Barcelona en este mercado invernal, después de que se confirmara a Philippe Coutinho. Dos jugadores con los que, sumados a la actual plantilla, el cuadro culé parece obligado a ganar cualquier competencia que tenga enfrente.