¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Faustino Asprilla anticipa la llegada de Yerry Mina al Barcelona

El Barcelona es el rey de la selva cuando de salir a casar jugadores se trata. No hay futbolista que se le resista y es que ¿quién no querría jugar...

El Barcelona es el rey de la selva cuando de salir a casar jugadores se trata. No hay futbolista que se le resista y es que ¿quién no querría jugar en el mejor equipo del mundo?

Los Culés han tenido en los jugadores sudamericanos a sus mejores presas y en los recientes días se han barajado 3 posibilidades: Philippe Coutinho, Arthur y Yerry Mina. Los brasileños son cartuchos probados con los azulgranas, teniendo como máximo referente a Ronaldinho. Pero el colombiano sería el primer jugador de esa nacionalidad en jugar con el Barça.

Yerry Mina se convertiría en el primer fichaje invernal del Barcelona, y es que ante la probable salida de Javier Mascherano tendrían que reforzar la parte defensiva.

Y así como Nike se les “adelantó” con la venta de la playera de Coutinho; Faustino Asprilla, uno de los mejores jugadores colombianos de la historia,  se anticipó y en su cuenta de Twitter le dio la bienvenida, en catalán, al joven defensa.

Actualmente Yerry milita en el Palmeiras y distintos medios españoles han afirmado que las negociaciones están muy avanzadas.

No cabe duda que el futbol colombiano se ha convertido en protagonista en los recientes años y la incorporación de Mina al Barcelona podría dar todavía más proyección al balompié cafetalero.