pin up

Yaya no jugará más si él y su representante no se disculpa con Pep

Yaya Touré anunció su retiro de la Selección de Costa de Marfil en un ambiente turbulento pues sigue sin ser tomando en cuenta por Pep Guardiola en el Manchester City...

Yaya Touré anunció su retiro de la Selección de Costa de Marfil en un ambiente turbulento pues sigue sin ser tomando en cuenta por Pep Guardiola en el Manchester City y parece que no tendrá actividad en un buen rato.

Guardiola dejó claro que Yaya Touré no pisará la cancha hasta que él y Dimitri Seluk, su representante, se disculpen con el Manchester City.

“Desde sus declaraciones no cuento con él. No jugará más si no hay una disculpa”, afirmó el técnico español, después de que Seluk lo criticara por no incluir a Yaya en las convocatorias para la Champions League.

Ante las advertencias de Pep, Dimitri declaró: “Guardiola gana unos cuantos partidos y ya se cree el rey. Vivo en Europa, así que puedo decir lo que me dé la gana y no me puede callar”. El representante de Touré agregó que él pedirá disculpas cuando Pep hago lo mismo con Pellegrini “por no que le hizo”, haciendo referencia al contrato que el español firmó cuando el chileno aún era entrenador del City.

 

 

Publicidad