¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quién es el perrito que se comporta mejor que varios “aficionados”?

Él es Yardley, el perro aficionado al Pollok de Escocia
Yardley viendo el partido. (Foto: Redes sociales)

La Jornada 14 del Apertura 2019 marcó a la Liga MX, desafortunadamente no por la calidad de los partidos o grandes jugadas que se vieron dentro de las canchas.

Te recomendamos: Perro corre maratón en Australia y termina en la cárcel

Recordemos que encabezaron los titulares deportivos de nuestro país y hasta llegó a ser noticia internacional la protesta de Veracruz, la actitud de Tigres ante este problema y la riña que protagonizó la afición presente en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido del Atlético San Luis frente al Querétaro.

Debido a este último problema, en redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se podía ver entre la afición a un perro sentado en las gradas de un estadio. De inmediato los usuarios de internet lanzaron criticas a los aficionados del futbol y les pidieron tomar la actitud del Golden Retriever.

Déjanos contarte que no se trata de un fotomontaje, ni nada por el estilo. El perrito se llama Yardley y resultó ser un aficionado del Pollok, equipo que milita en la Segunda División de Escocia.

Opinión de usuarios de internet sobre Yardley. (Foto: Redes sociales)

La directiva del club sabe de la lealtad del perrito a sus colores, es por ello que le asignaron un lugar especial en el Newlandsfield para que no se pierda ninguna jugada totalmente en vivo.

Pero no solo es normal verlo en el estadio, también suele aparecer en eventos especiales del Pollok como un anuncio publicitario que grabó en el 2016

¡Dale clic al video de abajo para que veas la actuación de Yardley!

Pero él no es el primer perrito leal al club escocés. En 1979 hubo un aficionado de cuatro patas más grande del Pollok. Así como Yardley, el Sancho solía acudir al estadio con su dueño e incluso solía emocionarse cuando su equipo anotaba algún gol y hasta usaba una bufanda con los colores de la escuadra.

Antes de Yardley, Sancho era el aficionado de cuatro patas más grande del Pollok. (Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de los diferentes festejos que existen en el mundo del deporte…