pin up

Yaquis saca último juego de la serie a Cañeros de Los Mochis

El pitcheo de los locales, Yaquís de Ciudad Obregón, fue suficiente para derrotar a los todavía líderes en la Liga Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis en un duelo...

El pitcheo de los locales, Yaquís de Ciudad Obregón, fue suficiente para derrotar a los todavía líderes en la Liga Mexicana del Pacífico, Cañeros de Los Mochis en un duelo cerrado que apenas requirió cinco lanzadores de la “Tribu” mexicana.

Sin embargo, la serie terminó dos a uno en favor de los Cañeros que con nueve victorias se mantienen un juego por arriba de los Naranjeros de Hermosillo, segundos en la tabla de la Liga Mexicana del Pacífico.

La clave del partido llegó en el segundo episodio, con un doblete de Carlos “Chapis” Valencia y la base de Nelson Pérez, rematados por un cuadrangular de Joey Wendle que significó todo el poder ofensivo de los Yaquís.

 

 

En la lomita, Irwin Delgado se llevó su primera victoria de la campaña con una labro de cinco entradas, mismo número de imparables, una carrera, dos pasaportes y cinco “chocolates” recetados al line up de los Cañeros. El relevo estuvo a cargo de Alberto Leyva, Matías Carrillo Jr, Gerardo Reyes y Ryan Kelly.

.

Publicidad