Beisbolista mexicano sufre accidente y termina con la pierna cortada [VIDEO]

Checa el video donde el jardinero de Sultanes de Monterrey, Yadir Drake, sufrió un accidente en el duelo contra Saraperos de Saltillo.
Imagen: Vanguardia

El deporte es un gran espectáculo que divierte a chicos y grandes. Una gran atrapada en el futbol americano, una jugada de fantasía en el balompié y una magnífica encestada en el basquetbol son acciones que llenan de emoción a más de uno. Pero por más “show” que haya, por decirlo de algún modo, no significa que los atletas que lo practiquen no estén exentos a sufrir graves lesiones o golpes fuertes.

Este fin de semana arrancó la Copa Gobernador, un evento impulsado por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y por Jorge Chapoy, quien preside el organismo. Los Sultanes de Monterrey se vieron las caras contra Saraperos de Saltillo en un enfrentamiento que tuvo la mala fortuna de presencia un accidente con el jardinero izquierdo de los regiomontanos,  Yadir Drake.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/caravana-migrante-coahuila-mil-centroamericanos-permanecen-albergue-piedras-negras/

El beisbolista cubano tenía la intención de agarrar la pelota. Sus ganas de quedarse con ellas eran tantas que no miró hacia a su alrededor y sufrió un aparatoso choque contra la estructura que sostiene la malla protectora de los palcos a nivel de cancha en el Estadio Monclova.

Al darse cuenta del fuerte golpe, los compañeros del pelotero naturalizado mexicano pidieron de inmediato el ingreso de la asistencia médica. Fue aquí donde muchos se dieron cuenta de la mala organización del mini torneo, pues el inmueble no contaba con ninguna ambulancia para atender cualquier emergencia.

Lo rescatable del accidente es que Yadir Drake no sufrió lesiones severas. No presentó ninguna fractura, solo tenía una fractura significativa en la pierna izquierda. Cuando las atenciones arribaron al lugar decidieron inmovilizar la zona donde estaba la cortada y luego los trasladaron a un centro médico donde fue revisado y se descartaron daños mayores.

A la espera de que Yadir Drake se recupere pronto, los Saraperos de Saltillo sacaron a flote su poderosa ofensiva para vencer 13-7 a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Sultanes de Monterrey. Con esto aseguraron su pase a la Final de la Copa Gobernador y ya esperan rival, mismo que saldrá del duelo entre Acereros y Algodoneros.

Puede que haya un campeón, pero lo que ocurrió con el cubano ya manchó todo el torneo.

Publicidad