Yadier Molina critica la organización del Clásico Mundial de Beisbol en Jalisco

Durante el juego entre México y Puerto Rico, en el Clásico Mundial de Beisbol, se presentaron algunos conatos de bronca en la agrada, donde estuvieron inmiscuidos familiares de los peloteros...

Durante el juego entre México y Puerto Rico, en el Clásico Mundial de Beisbol, se presentaron algunos conatos de bronca en la agrada, donde estuvieron inmiscuidos familiares de los peloteros caribeños, lo que provocó la molestia del receptor Yadier Molina. 

“Es una vergüenza que estén mas interesados en hacer dinero que en la seguridad de nuestras familias, es una vergüenza que los jugadores se tengan que preocupar por la seguridad […] Horrible la organización para este evento, no seguridad para la familia de los jugadores. UNA VERGÜENZA”, escribió Molina en su Instagram.

Por su parte, el parador en corto puertorriqueño, Javier Báez, también habló sobre el tema acontecido en el graderío y aceptó que “vi a mi familia y a los familiares de todo el mundo tratando de separarlos y tratar de ponerse a salvo. […] no había visto lo ocurrió, pero todo estaba bajo control. Mi familia me dijo que todo estaba bien”.

Publicidad