Ya se confirmó, Caixinha es el nuevo técnico de Cruz Azul

Por fin terminó la telenovela del Cruz Azul y ya tienen nuevo técnico, el internacional Pedro Caixinha. Después de un vaivén de nombres, los cementeros confirmaron que el portugués ocupará...

Por fin terminó la telenovela del Cruz Azul y ya tienen nuevo técnico, el internacional Pedro Caixinha. Después de un vaivén de nombres, los cementeros confirmaron que el portugués ocupará el banquillo, a mi parecer, con más presión del futbol mexicano.

El perfil del técnico europeo presume como mayores éxitos los logrados en nuestro país, todos con el Santos Laguna: campeón de Liga MX, Copa MX y Campeón de campeones. Además de conseguir el galardón de mejor entrenador del Clausura 2015.

Su aventura por el Viejo Continente, en la que dirigió al Rangers de Escocia, no le dejó los mejores dividendos y a los siete meses de su llegada le dieron las gracias.

Aunque en la búsqueda de técnico, Cruz Azul hizo un América y estando Paco Jémez disputando la Liguilla comenzaron los rumores sobre la llegada del portugués. El español, aparentemente, lo tomó de buena manera y contestó: “Si Caixinha viene, viene a un gran club. Yo seré el primero en darle la enhorabuena”.

Ahora esperemos que el nuevo timonel de La Máquina logre encontrar el método que termine con la sequía de títulos que hay en la Noria. Este jueves 7 de diciembre, la malaria azul cumplirá 20 años.

¡Ojalá que el año que viene sí sea el bueno!

Publicidad