Ya hay limitaciones para la final regia en Nuevo León

La fiebre por la final histórica que disputarán Tigres y Monterrey, ya comenzó a tener algunas limitaciones, esto para evitar que existan conatos de bronca entre ambas aficiones, pero también...

La fiebre por la final histórica que disputarán Tigres y Monterrey, ya comenzó a tener algunas limitaciones, esto para evitar que existan conatos de bronca entre ambas aficiones, pero también para que empresarios puedan ganar un buen dinero. El lunes se comenzaron a tomar determinaciones para la final regia, primero fueron los Rayados, el equipo que recibirá el partido de vuelta en su estadio ha decidido que solo se venderá cerveza en la primera mitad del juego.

 

Esta medida se toma para evitar problemas entre las aficiones que pueden manchar el espectáculo del futbol, estás son las mismas determinaciones que tomaron en el pasado clásico regio.

No es la única limitación, pues los habitantes de Nuevo León que no puedan acudir al estadio para la final tendrán que pagar por observar la transmisión de ambos partidos. La señal para el resto del país es por televisión abierta, pero para los regios es “pago por evento”. Ante esto Gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez ha dicho que buscará abrir la señal. En entrevista reveló.

“Me dicen: ‘ingeniero abra la señal, abra la señal, abra la señal’. Lo intentaremos, estamos trabajando en esto, pero cuesta mucho dinero abrirla porque es un negocio, luego si la abro van a decir: ‘no pues quiere más firmas para ser candidato, por eso la está abriendo’”.