Ya hay fecha para la despedida de Juan Román Riquelme

En una entrevista con medios de Argentina, Juan Román Riquelme, mítico jugador de Boca Juniors de la Selección de su país ha puesto fecha a su partido de despedida del...

En una entrevista con medios de Argentina, Juan Román Riquelme, mítico jugador de Boca Juniors de la Selección de su país ha puesto fecha a su partido de despedida del futbol en el estadio Bombonera. Aunque se retiró de las canchas desde el 2014, su partido de despedida se ha ido postergando por algunos problemas con la directiva y personales, pero ahora ya se tiene fecha.

“Lo único que tengo que decidir es la fecha. Tengo esa suerte. Y va a ser en diciembre de 2018 la despedida, espero que sea una fiesta distinta”, declaró el ex futbolista. Aún no se sabe nada de la venta de entradas, pues se tiene que saber el día y hora exacta para comenzar con la publicidad y comercialización de lo que será el adiós de una de las figuras más grandes de Boca.

Se maneja que entre los posibles invitados estarán gran parte del glorioso equipo de Carlos Bianchi, que dirigirá a uno de los equipos. Pero además, se espera la visita de ex compañeros en España, como por ejemplo Andrés Iniesta.

Hay que recordar que cuando Maradona se retiró, lo remplazó Riquelme, esto sucedió hace 20 años en contra de River Plate, ahora es el momento del retiro de Juan Román.

 

Publicidad