Chivas recibe su segunda goleada a manos de Xolos

El partido que dieron en contra de Monterrey parecía darles esperanza a los seguidores de Chivas, pero en una semana se han llevado ocho goles a casa: cuatro contra Chiapas...

El partido que dieron en contra de Monterrey parecía darles esperanza a los seguidores de Chivas, pero en una semana se han llevado ocho goles a casa: cuatro contra Chiapas en Copa MX y ahora cuatro contra Xolos en la tercera jornada del Apertura 2016.

El conjunto rojiblanco comenzó lanzado al frente, antes de los 10 minutos tuvo algunas oportunidades, pero sin claridad, hasta que llegó Dayro Moreno para poner las cosas en favor de los de Tijuana apenas a los 17′ del primer lapso.

Su doblete llegaría solo unos minutos más tarde, cuando en una descolgada logró vacunar de nueva cuenta al Rebaño Sagrado. Gabriel Hauche siguió la fiesta fronteriza cuando seis minutos antes de culminar el 1er. tiempo hizo el tercero de la noche.

El golpe final y el que significó el 4-0 sin respuesta del equipo de Matías Almeyda, llegó luego de que Jair Pereira cometiera un penal y lo cobrara de buena manera Milton Caraglio, para así darle tres puntos a los de Miguel Herrera.

Publicidad