Xolos de Tijuana analiza no jugar por falta de pagos

Los jugados de los Xolos de Tijuana analizan no jugar para presionar a la directiva por falta de pagos.

No solo es Necaxa, Chivas y Veracruz. Los Xolos de Tijuana también están sufriendo por falta de pagos y tanta es la molestia que analizan no salir a jugar este viernes cuando el equipo enfrente al Toluca en la última jornada del torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX. Desde hace un mes que los jugadores de la frontera no ven el pago de su salario y es por ello que pretenden manifestarse para presionar a la directiva.

Según información de ESPN, los futbolistas de Tijuana están muy molestos por problemática al interior del equipo y para presionar al club, un grupo se organizó para no jugar este viernes en contra del Toluca, pero aún no se logra definir, pues el otro grupo no quiere afectar y confían en que la dirigencia les deposite lo retrasado. Existen algunos futbolistas a los que se les adeuda tres quincenas.

Lee Más: No solo es Chivas, Veracruz también reclama adeudos.

Desde hace mucho que no veíamos que tantos jugadores de distintos equipos reclamaran por falta de pago y en este torneo son cuatro los clubes que adeudan salarios. A principios de temporada nos enteramos de que la directiva de las Chivas no ha podido saldar los premios por los campeonatos obtenidos. Después fueron los jugadores del Necaxa, quienes se manifestaron por las primas que habían prometido por ganar la Copa MX. A principios de la semana el Veracruz exigió el pago de sus salarios de dos meses y ahora Xolos sufre por el pago de un mes.

Existe una promesa de pagar el domingo, pero los jugadores no están conformes. La directiva de los Xolos ya está informada del posible paro y su intención era liquidar las deudas este viernes al mediodía, pero hasta el momento no existe ningún deposito.

El equipo aún no se pone de acuerdo para dar marcha a la intención de no jugar esta noche, se piensa en otra idea para dar a conocer los adeudos, las próximas eran será vitales. Hay que recordar que los Xolos tienen 22 puntos y con amplias posibilidades de calificar a la Liguilla.

Publicidad