Xolos, Atlante y Venados los primeros casos de la Asociación de futbolistas

Como primera tarea de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, ya se comunicó con sus agremiados e hizo las gestiones necesarias por los casos de adeudos en Xolos de Tijuana,...

Como primera tarea de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, ya se comunicó con sus agremiados e hizo las gestiones necesarias por los casos de adeudos en Xolos de Tijuana, Venados de Merida y Atlante. En entrevista a ESPN, Álvaro Ortíz, presidente del organismo, informó que se hace frente a los problemas a través del diálogo.

Con Xolos ya existe una fecha de pago, con Atlante están en busca de la fecha y con Venados ya hablaron con los futbolistas involucrados en el problema y aceptaron su error. En caso de que los equipos no cumplan con la fecha de pago estipulada AMFpro comenzará un caso de controversia en las mismas instancias de la Federación Mexicana de Futbol.

El presidente, Álvaro Ortíz, solicitó a los clubes de todas las divisiones que tengan problemas deben notificarlos a la AMFpro para comenzar los trámites pertinentes, ya que es de interés general el bienestar de los jugadores. Según información de ESPN.

Publicidad