XFL llega con la acción de las MMA a la Arena México

Las Artes Marciales Mixtas como deporte han crecido en popularidad al rededor del mundo y México no es la excepción, prueba de ello son los eventos que se llevan a...

Las Artes Marciales Mixtas como deporte han crecido en popularidad al rededor del mundo y México no es la excepción, prueba de ello son los eventos que se llevan a cabo a lo largo de la república y algunos de ellos colocándose en los mejores escenarios, como lo hará la XFL el próximo 9 de diciembre en la Arena México.

En el evento de Xtreme Fighter Latino, en su edición número 36, estarán disputándose dos campeonatos, uno de ellos será el de la división Paja Femenil, además de dos combates eliminatorios en la categoría Mosca.

XFL comenzará su andar con la Arena México como su nueva casa tras ofrecer una serie de eventos en la Carpa Astros. Este escenario es uno de los de mayor tradición en nuestro país en cuanto a los deportes de contacto ya que también es conocida como la Catedral de la Lucha Libre en México, además de ser casa de varias funciones de boxeo.

Serán nueve los combates que tendrán en la cartelera que comenzará en punto de las 20:00 horas, con el combate entre Carlos “Messi” Cañada que se verá las caras con Alexander “Raptor” Barahona y en las féminas el de Gabriel “Monalisa” Picazo ante Judith “Judas” Bolaños.

También en el cartel estarán presentes Arturo “Toluco” Contreras frente a Hanssel “León Blanco” Mejía en los pesados, Sandra “Sapo” Chimeyo ante Mariana “Misfus” Álvarez, Alessandro Costa “Nonó” contra Daniel “Kiber” Saucedo, Jordan “Bull” Beltrán frente a Carlos Briseño, Alan Diosdado ante Canek Granados, Daniel “Danger” Vega contra Pedro “King Kong” Romero, y el esperado duelo por el fajín de peso paja femenil entre Saraí “Cenicienta” Saenz y Montserrat Conejo.

Publicidad