Xabi Alonso se retirará del futbol a final de temporada

El centrocampista español ganador de prácticamente todos los títulos posibles en el fútbol, Xabi Alonso anunció que se retirará del futbol al culminar la presente temporada. “Creo que es el momento...

El centrocampista español ganador de prácticamente todos los títulos posibles en el fútbol, Xabi Alonso anunció que se retirará del futbol al culminar la presente temporada. “Creo que es el momento adecuado”, dijo Alonso el jueves. “Siempre tuve claro que era mejor dejarlo pronto que tarde. Aún me siento bien, pero creo que es el momento apropiado”.

 

Con 35 años el volante del Bayern Múnich fue campeón mundial en 2010 y de Europa en 2008 y 2012 con la selección de España, llegó al conjunto alemán en 2014 procedente de Real Madrid y conquistó dos títulos de la Bundesliga, además de la Copa de Alemania. “Xabi Alonso es uno de los grandes del fútbol mundial. Lo ganó todo. Es una persona extraordinaria, y además un caballero del deporte”, dijo el director de la junta de Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Publicidad