WrestleMania 35: ¡Cartelera actualizada!

El mejor evento de Lucha Libre en el Mundo, WWE WrestleMania 35 en New York, tiene algunas peleas confirmadas. Aquí te dejamos los detalles.
(Imagen: Los Pleyers)

La lucha libre a nivel mundial se vuelve a vestir de gala, pues WrestleMania 35 está a la vuelta de la esquina y promete ser un evento histórico y que marcará un antes y un después en la historia del pancracio.

El MetLife Stadium de New York será la sede del evento bien llamado “La Vitrina de los Inmortales” el domingo 7 de abril y si bien la cartelera no se ha definido en su totalidad (ya que algunos duelos están en el aire), las luchas ya confirmadas son dignas de encabezar cualquier pago por evento.

Existen rumores que este podría ser el WrestleMania más largo en la historia, ya que se tiene contemplada una cartelera de 17 luchas (hasta el momento 14), sin embargo hay algunas historias se que roban los reflectores para este evento. En la lucha principal tendremos por primera vez una batalla estelar de mujeres, pero hablemos un poco de las peleas que ya están confirmadas.

CAMPEONATO FEMENIL DE RAW / Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch

Esta rivalidad tiene cocinándose desde hace varios meses. Cuando Lynch triunfó en el Royal Rumble de enero, era obvio que buscaría retar a Rousey (campeona de RAW) por el título en WM35, sin embargo sus problemas con la autoridad y la familia McMahon la hicieron a un lado y le dieron su lugar a Charlotte Flair (ahora campeona de SmackDown Live). La novela continuó cuando la ex monarca de UFC ayudó a Becky a ganarse un lugar en esta lucha. Más allá de la narrativa, este evento marca que por primera vez las mujeres tomarán el papel protagónico en una Vitrina de los Inmortales.

CAMPEONATO UNIVERSAL / Brock Lesnar vs Seth Rollins

Otro que sacará ventaja de la victoria en Royal Rumble será Seth Rollins, que hará efectiva su carta y estará frente el imponente Brock Lesnar (en medio de rumores de su regreso a UFC). Esta rivalidad se intensificó en el RAW cuando estuvieron cara a cara y Rollins terminó recibiendo cinco F5. Esta es la oportunidad dorada del ex miembro de The Shield para conseguir el protagonismo que ha buscado desde hace mucho tiempo en la compañía.

CAMPEONATO DE LA WWE: Daniel Bryant (c) vs Kofi Kingston

Después de mucho tiempo y mucha novela, se confirmó “¡KOFIMANIA!”. La sensación de la WWE y veterano Kofi Kingston por fin tendrá una oportunidad titular en la Vitrina de los Inmortales y lo hará frente a un ícono de los últimos años en la empresa en su faceta de heel: Daniel Bryan. El miembro de The New Day podrá crear un fenómeno similar al que consiguió The Yes Movement en WrestleMania 30.

Roman Reigns vs Drew McIntyre

Será la culminación en el retorno estelar de Roman Reigns al pancracio tras enfrentar un tratamiento contra la leucemia. Si bien este feudo es algo nuevo, este pelea podría ser punta de lanza de una historia que se desarrolle en el resto del 2019.

AJ Styles vs Randy Orton

Estos dos personajes tendrían que enfrentarse en algún momento. La rivalidad tiene cocinándose desde algunas semanas y New York parece el momento perfecto para dejar una lucha épica (sin cinturón de por medio) entre dos veteranos de la industria.

NO HOLDS BARRED / Triple H vs Batista

Este feudo tenía años construyéndose y tuvo que pasar para WM35. Batista volvió a la compañía y masacró a su mentor Ric Flair en su festejo de 70 años, cosa que no gustó a la autoridad y tras varias semanas de retos directos, esta lucha es un hecho en el formato de No Holds Barred.

CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS: Sasha Banks y Bayley (c) vs Beth Phoenix y Natalya vs Tamina y Nia Jax vs Billie Kay t Peyton Royce

Por segunda ocasión en un PPV, los fajines de parejas femeniles estarán en juego. Sasha y Bayley buiscarán mantenerse como las únicas monarcas de la categoría, sin embargo enfrente tendrán a las intimidantes Nia Jax y Tamina, además del regreso de la miembro del Salón de la Fama, Bet Phoenix acompañada de Natalya y quienes podrían dar la sorpresa son The Ilconics.

https://www.youtube.com/watch?v=afz1R7g7aW0

CAMPEONATO DE LOS EEUU / Samoa Joe vs Rey Mysterio

Probablemente esta lucha abra el cartel estelar. El mexicoamericano estará acompañado de su hijo Dominic que estará sentado en el ringside y no descarten una aparición sorpresiva de Andrade en el cuadrilátero.

The Miz vs Shane McMahon

Lo que fue una pareja carismática desde principios del 2019, terminó siendo una rivalidad con motivos personales. Tras hacerse del título de parejas de SmackDown Live, este duo perdió los fajines ante The Usos en Fastlane, lo que provocó la locura del hijo de Vince McMahon humillando a The Miz en Cleveland y a su padre.

Kurt Angle vs Baron Corbin

Será la última lucha en la carrera del medallista olímpico, por lo que la compañía le dio la oportunidad de elegir a su rival. Baron Corbin fue el elegido y aunque a muchos esto los decepcionó, ambos tienen todo para mostrar una lucha que podría quedarse en la mente de muchas personas más allá de lo emotivo.

ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL

Este evento vuelve por sexto año consecutivo a WrestleMania y hasta el momento solo hay un nombre confirmado: Braun Strowman. El Monstruo entre los Hombres se convierte en el favorito de forma automática y buscará unirse a los nombres de Cesaro, Big Show, Baron Corbin, Mojo Rawley y Matt Hardy como los triunfadores de esta lucha. Los otros nombres confirmados son los de los comediantes de SNL: Colin Jost y Michael Che.

CAMPEONATO INTERCONTINENTAL: Bobby Lashley (c) vs Finn Balor

Tal parece que nos quedaremos con las ganas de ver s The Demon King en WM35, pues Finn Balor se ganó la oportunidad de retar a Lashley por el cetro Intercontinental al derrotarlo la semana pasada en RAW junto a Jinder Mahal.

BATTLE ROYAL FEMENINA: Asuka vs. Carmella vs. Naomi vs. Lana vs. Mandy Rose vs. Sonya Deville vs. Nikki Cross vs. Dana Brooke vs. Ruby Riott vs. Liv Morgan vs. Sarah Logan vs. Zelina Vega vs. Mickie James

Una vez más, las mujeres tendrán una batalla real en Wrestlemania, esta sin títulos de por medio y con aún varios nombres y sorpresas por definirse.

CAMPEONATO DE PESO CRUCERO: Buddy Murphy (c) vs Tony Nese

Cuando una lucha involucra a Murphy es garantía de espectáculo, vuelos y velocidad… aunque sea contra un amigo. Nese se ganó la oportunidad de enfrentar a Buddy cuando se llevó el torneo de 205 Live.

LOS RUMORES

  • Campeonato de Parejas de SmackDown: The Usos vs The Hardy Boyz vs Shinsuke Nakamura y Rusev vs The Bar
  • Campeonato de Parejas de RAW: The Revival vs Aleister Black y Ricochet

LA CITA

  • WWE WrestleMania 35
  • Domingo 7 de abril
  • Puedes verlo en WWE Network

Publicidad