WWE

La WWE suspende grabaciones, detectan un caso de Covid-19

La WWE está en problemas
La WWE presenta el primer caso de coronavirus | Fuente: Getty

La WWE es la empresa más importante de lucha libre en el mundo, misma que había mantenido sus shows a puerta cerrada por la pandemia provocada por el coronavirus. Bueno, pues este martes han informado que detectaron a un luchador con Covid-19 y la grabaciones fueron detenidas.

La WWE decidió suspender de forma inmediata las grabaciones de sus luchas en el Performance Center de Orlando, que se ha convertido en la casa fija de la empresa de lucha libre durante la pandemia. Esta para continuar con los contenidos de RAW, SmackDown y NXT.

Según información de Mediotiempo, el director médico asociado de la WWE, Jeffrey Dugas, confirmó la existencia de un luchador enfermo de COVID-19, cuyo resultado supieron desde el 9 de junio. Hasta el momento ningún otro miembro de la producción o de los talentos han presentado síntomas, aunque todos estuvieron presentes en las grabaciones y serán sometidos a la prueba por coronavirus.

La empresa no reveló el nombre del luchador, pero informó que es de un programa en desarrollo.

Por ahora no se sabe si las grabaciones se reactivarán, pero deberán esperar los resultados de las pruebas aplicadas en las personas que estuvieron en la grabación cuando el luchador estuvo presente. Esto para conocer si hay más infectados por Covid-19.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad