WWE

WWE: Santos Escobar aprendió de Héctor Garza a disfrutar cada minuto arriba del ring

El luchador también calificó que Garza era una persona sumamente alegre.
Santos Escobar agradece a los que estuvieron con él en sus inicios | Foto: WWE

Nunca hay que olvidar a la gente que estuvo en tus inicios apoyándote y viéndote crecer, es algo que Santos Escobar tiene sumamente claro. El luchador mexicano de la WWE recordó a Héctor Garza, luchador del que recibió consejos y le aprendió algo sumamente importante: disfrutar cada minuto arriba del ring.

“Héctor Garza, en paz descanse, fue una superestrella que me ayudó mucho en mis inicios. Era una persona muy alegre y muy contenta. “Lo que más le aprendí fue a disfrutar cada minuto y cada segundo que paso arriba del cuadrilátero”, comentó Santos Escobar en conferencia de prensa previo a su pelea contra Jordan Devilin.

Santos Escobar se verá las caras en el ring con Jordan Devlin | Foto: WWE

Como lo ha dejado en evidencia Santos Escobar -antes el Hijo del Fantasma-, Héctor Garza fue alguien que estuvo siempre cobijando a los jóvenes, haciendo que pudieran formar una carrera envidiable en los cuadriláteros.

Escobar, originario de la monstruosa Ciudad de México disputará una pelea en contra de Jordan Devlin en la segunda noche de NXT Take Over: Stand & Deliver, siendo esta pelea una de escaleras para el Campeonato Peso Crucero de NXT, siendo el reto más grande que ha tenido el capitalino desde que llegó a la empresa estadounidense de luchas.

https://twitter.com/EscobarWWE/status/1379510044123926537

¿Santos Escobar logrará ser una leyenda de la WWE?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad