WWE

WWE: ¿Por qué va a pelear Bad Bunny en Wrestlemania 2021?

El conejo malo tendrá una lucha en el evento magno de la lucha libre.
Bad Bunny luchará en Wrestlemania, siendo una de las más esperadas por el morbo que genera | Foto: Twitter (@WWE)

Bad Bunny es la estrella del momento de la música en general. El puertorriqueño ha roto todos los récords que se le han propuesto y, además, se da el tiempo para estar en su nueva etapa en la WWE.

Después de algunas apariciones esporádicas, Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre de pila de Bad Bunny- tendrá una lucha en Wrestlemania XXXVII, cuando haga pareja con Damian Priest en los cuadriláteros contra The Miz y John Morrison. La pregunta es: ¿por qué Bad Bunny, el ídolo musical, va a pelear en Wrestlemania 2021?

Fanatismo por la WWE

Bad Bunny ha expresado muchas veces que la lucha libre es una de las cosas que más disfruta ver y que es un fanático from hell son de la WWE. Tan es fanático de los gladiadores de la industria estadounidense que realizó la canción Booker T, tema musical que viene en su disco El Último Tour del Mundo (2020) e inspirado en el luchador multicampeón de la WWE WCW.

En el vídeo de la canción, el conejo malo rapea acerca de ser “un rey, un campeón como Booker T” e incluyendo la frase de entrada del luchador: Can you dig it, sucka?. De hecho, el ex-campeón mundial aparece en el vídeo con la estrella del trap y reggaetón.

El comienzo de una era en la WWE

Tras el anuncio de Royal Rumble, Bad Bunny fue el invitado musical de esa noche en el evento PPV. En dicho espectáculo, el cantante puertorriqueño interpretó por primera vez en vivo su canción Booker T en compañía del tan afamado luchador afroamericano.

Dicha presentación estuvo cargada de emoción, pirotecnia, luces y obviamente las rimas de Bad Bunny que lograba su sueño: presentarse al fin en la WWE.

Después de su emblemática presentación en uno de los eventos PPV de la WWE más importantes, Bad Bunny se empezó a hacer de palabras con The Miz y John Morrison en el inter de su pelea en Royal Rumble. Desgraciadamente, ambos luchadores se distrajeron y fueron sacados del cuadrilátero por las cuerdas superiores.

Es ahí donde todo empezó a tomar forma: Bad Bunny fue invitado a subirse al ring, para así lanzarse sobre la tercera cuerda y caer encima de los luchadores recién eliminados. Creíamos que eso iba a ser el fin, pero realmente se convirtió en el comienzo de todo.

Campeón del 24/7 y auge de la rivalidad con The Miz

Su presentación en la WWE y la lanzada desde las alturas fue solamente la punta del iceberg en la carrera de Bad Bunny dentro de la empresa estadounidense. El intérprete de Callaita empezó a hacer apariciones esporádicas en las transmisiones de RAW, pero nadie se imaginó que llegaría a ser campeón.

En uno de los segmentos de RAW, Bad Bunny era entrevistado junto al luchador Damien Priest, pero la charla fue interrumpida por una pelea entre los luchadores R-Truth y Akira Tozawa, este último acababa de ganar el campeonato 24/7.

Tras su victoria, el “ninja” fue sorprendido por Priest, quien con gritos de “dale, dale, gana el campeonato” animó al artista puertorriqueño para poner espaldas planas a Tozawa, consiguiendo la cuenta de tres sobre Akira y coronándose como nuevo monarca.

Aunque su reinado fue de 28 días, Bad Bunny perdió el título cuando intercambió el cinturón con R-Truth, para así darle su quincuagésimo reinado del 24/7 de ese entonces. Antes de eso, pudimos ver que Bad Bunny y Damian Priest empezaron a discutir todavía más fuerte con The Miz y John Morrison tras bambalinas.

Paliza y Wrestlemania en parejas

La pelea se tornó en un punto de ebullición alto cuando The Miz y John Morrison arruinaron completamente el Bugatti de Bad Bunny. Además de eso, le dieron una tremenda paliza.

Con todos estos acontecimientos, Wrestlemania 2021 tendrá una de las luchas más especiales de los últimos años, donde Bad Bunny se subirá al ring, despertando el morbo de todos los espectadores y amantes de la WWE.

¿Crees que Bad Bunny gane su pelea?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad