WWE: Kalisto ha sido despedido de la empresa de lucha estadounidense

Su salida va junto con la de otros luchadores.
Kalisto vio perdido su trabajo en la WWE | Foto: WWE

Tras un recorte de personal por la inevitable crisis económica que ha dejado la pandemia del COVID-19, la WWE despidió a varios de sus luchadores superestrellas, siendo Kalisto, el luchador mexico-americano que vio culminado su trabajo en la empresa de luchas estadounidense.

El despido del nacido en Chicago -pero de padres mexicanos- viene después de su participación en SmackDown, siendo la lucha real por el trofeo de André El Gigante el último recuerdo que tendremos de Kalisto en la WWE, empresa propietaria de Vince McMahon.

Previo a Wrestlemania 2021, Kalisto había estado activo en sus redes sociales, donde acusó a los fanáticos de la WWE que no valoraban su trabajo y pidió una oportunidad para estar en el evento más importante de la lucha libre estadounidense, cosa que al final no pasó y hasta sin trabajo se quedó. Una verdadera pena para Kalisto.

Otros de los luchadores que vieron terminados sus contratos con la WWE fueron: Samoa Joe, Petyon Royce, Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Bo Dallas y Wesley Bake. Esperemos que estos gladiadores puedan conseguir trabajo donde desempeñarse en otras duelas.

¿Consideras acertado el despido de Kalisto de la WWE?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad