La WWE sigue rompiendo el status quo y quiere ser una empresa fuerte, inclusiva y que reúna todas las características para seguir dominando su territorio. Por eso mismo, se animó a hacer un evento exclusivo para su división femenina: WWE Evolution, a celebrarse el próximo 28 de octubre en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de New York.

Evolution marcará un antes y un después en la empresa de Vince McMahon y por eso quiere “echar la casa por la ventana” con peleas espectaculares, como la del Campeonato Femenino de Raw (Ronda Rousey vs Nikki Bella), el Campeonato Femenino de SmackDown (Becky Lynch vs Charlotte Flair) y la 20-Women’s Battle Royal. 

Por todo lo anterior, la WWE y Los Pleyers han decidido unirse para celebrar este magno evento, por lo que se regalarán dos playeras conmemorativas de Evolution. Para ganarlas, deben hacer lo siguiente:

1. Responder a la trivia (abajo, en los comentarios dentro de esta misma nota): ¿quién fue la primer ganadora de un Royal Rumble Femenino y a quiénes eliminó de la batalla?

3. Acumular la mayor cantidad de likes y reacciones en tu respuesta.

Importante: los que sean seguidores, tengan la respuesta correcta y más likes para el jueves 25 de octubre a las 19:00 horas serán los ganadores 💪 (el premio se entrega en la CDMX).

Así que ya saben: ¡a participar!

WWE Evolution Promo Regalos