WWE: Cinta de Oro asegura que la empresa no deja triunfar a los latinos

El luchador expresó sus vivencias en la compañía
Cinta de Oro hablando tras su experiencia en la WWE | Foto: Getty Images

La meta de muchos luchadores es poder llegar a la WWE y disfrutar de los jugosos contratos que la compañía estadounidense ofrece; sin embargo, Cinta de Oro (antes Sin Cara) asegura que la empresa no deja triunfar a los latinos. vaticinando que no tratan bien al poco talento que tienen y que no le dan oportunidades de sobresalir.

“Nunca quise entrar en esta conversación, pero siento que ahora sí lo necesitamos. Es cierto. Con todo lo que está sucediendo en el mundo, los latinos o los mexicanos nunca podrán unir fuerzas para hacer algo poderoso. Siempre han sido otras personas”, expresó Cinta de Oro a Wrestling Inc. Daily.

El luchador se dice molesto, ya que muchos colegas de profesión latinos de calibre estelar pasan meses sin poder pelear en los programas de televisión o son despedidos, visto recientemente con Kalisto. También él piensa que la WWE solo reacciona para evitar comentarios desfavorables para ellos.

«Puedes ver, por ejemplo, lo que sucedió cuando comenzó el movimiento Black Lives Matter. Fue genial verlos a todos unirse y hacer algo positivo para todos, para la comunidad. Y cuando eso sucedió, todos los afroamericanos en WWE eran campeones, ¿verdad? Bobby Lashley, The New Day, todos esos tipos. Lo cual es genial, son buenos amigos míos, y los amo. Pero, ¿y nosotros? Queremos una oportunidad. Los latinos queremos una oportunidad. Te das cuenta que WWE manipula su elenco latino en el cartel en ciertas formas. Ahora que Andrade pidió su liberación, mantuvieron a Santos Escobar como Campeón de Peso Crucero NXT la semana pasada. Ahora le quitaron el título a él, y luego hicieron a Raquel González la Campeona Femenil NXT. Lo cual es genial, lo entiendo”, sentenció el gladiador.

¿Consideras que Cinta de Oro tiene razón acerca de los latinos en WWE?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad