WWE: Bad Bunny es el nuevo campeón del 24/7

El conejo malo anda tirando breakings y anda en su peak.
Bad Bunny posando con su cetro | Foto: Twitter (@WWE)

¡Nada detiene a Bad Bunny! Después de una increíble presentación en Royal Rumble donde interpretó por primera vez en vivo su éxito “Booker T” y además se lanzó desde la tercera cuerda, el famoso “conejo malo” ha tenido recurrentes apariciones en el universo de la WWE; pero nadie vio venir lo que iba a pasar.

Durante la última edición de RAW, Bad Bunny era entrevistado junto al luchador Damien Priest, pero la charla fue interrumpida por una pelea entre los luchadores R-Truth y Akira Tozawa, este último acababa de ganar el campeonato 24/7.

Tras su victoria, el “ninja” fue sorprendido por Priest, quien con gritos de “dale, dale, gana el campeonato” animó al artista puertorriqueño para poner espaldas planas a Tozawa, consiguiendo la cuenta de tres a Akira y coronándose como el nuevo campeón de este cetro.

¿Qué es el campeonato 24/7?

El campeonato 24/7 tiene la regla especial de que puede ser defendido, como su nombre lo dice, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Puede ser defendido en cualquier momento y en cualquier lugar, el único requisito que se necesita para su defensa es que esté un árbitro de la WWE presente.

Dada a su naturaleza, el cetro se defiende en todas las marcas que tiene en propiedad la WWE (Raw, SmackDown, 205 Live, NXT y NXT UK) así como fuera de las transmisiones de sus programas, teniendo regularmente sus defensas en videos en las redes sociales.

Rob Gronkowski fue también campeón de la WWE | Foto: Getty Images

Uno de los personajes que han podido quedarse con el cetro y que no es habitual en el mundo de la WWE es Rob Gronkowski, el tight end de los Tampa Bay Buccaneers, actuales campeones del Super Bowl 2021. El jugador tuvo en su poder el cetro 57 días, siendo la segunda persona que lo ha mantenido por más tiempo (57 días en un reinado); el primero lugar lo tiene R-Thruth, con 354 días en 49 reinados.

¿Cuánto durará el reinado de Bad Bunny en la WWE?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad