¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

Estos son todos los resultados que se vivieron en WrestleMania 36

WrestleMania 36 será único y espectacular.
WrestleMania 36 se celebrará en Tampa, Florida (Foto: Twitter @luchalibreonlin)

Cada edición de WrestleMania ha sido espectacular y la número 36 es más que probable que no defraude. Sin embargo, esta vez la Vitrina de los Inmortales se realizará en un contexto muy diferente a los anteriores, principalmente por dos motivos: no habrá público (por la situación del coronavirus) y se realizará en dos días, 03 y 04 de abril.

Las historias previas de cada combate hacen suponer que la cartelera no defraudará y se verán combates sorprendentes, entre los que destacan Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre, The Undertaker vs. AJ Styles, Edge vs. Randy Orton, John Cena vs. “The Fiend” Bray Wyatt y muchas más. Además, el exjugador de futbol americano, Rob Gronkowski, será el presentador.

Todo está listo, ¿y tú? ¡Comenzamos!

Drew Gulak vs Cesaro

El kick-off estuvo protagonizado por la Gulak vs Cesaro y después de un arranque trepidante, fue Cesaro el que terminó llevándose el triunfo, esto después de aplicarle un Air Spin a Drew.

Comienza el evento estelar

Rob Gronkowski hace su aparición como el host principal de WrestleMania 36 y da pie al primer combate por cinturón de la noche: Asuka y Kairi Sane (c) vs. Alexa Bliss y Nikki Cross por el Campeonato Femenino en Parejas. 

Después de un intenso combate, en el que las monarcas estuvieron cerca de retener sus cinturones, Cross y Bliss lograron combinarse a la perfección para acabar con Sane y proclamarse como las nuevas campeonas del Campeonato Femenino.

King Corbin vs Elias

Previo a la lucha, Corbin fue entrevistado e hizo burla de Elias con una canción, esto después de que lo aventara por un balcón durante SmackDown.

En su entrada al combate, el video de la caída de Elias volvió a ser transmitido y Corbin pidió que se le diera el triunfo, pues su rival no está presente; sin embargo, Elias sorprende con su aparición, golpea a King con la guitarra y lo lleva al ring para hacer oficial la lucha.

King Corbin intentó entrar al combate y aunque lo logró en cierto momento, fue Elias quien se terminó llevando la lucha para sorpresa de muchos.

Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler

The Man salió con toda la disposición de acabar con Shayna y esta con la intención de arrebatarle el título. el deseo por el cinturón fue tan evidente que ambas gladiadoras brindaron un verdadero espectáculo, con golpes y lances al por mayor.

Tras intercambiar ataques en el ringside, Baszler y Lynch volvieron al ring. Shayna estuvo cerca de cerrar todo a su favor con un Kirifuda Clutch, pero Lynch se logró girar para poner en cuenta de tres a Shayna y así retener sus campeonatos.

 Sami Zayn (c) vs. Daniel Bryan

Con el campeonato Intercontinental en juego, Sami salió acompañado de Cesaro y Nakamura, por su parte, en la esquina de Bryan estuvo Gulak.

Después de ser provocado por Sami, Cesaro y Nakamura en repetidas ocasiones, Daniel Bryant y Gulak pudieron poner todo en orden, por lo que Zayn terminó arriba del ring después de un ataque de Daniel. Ahí, el campeón admite que fue un error y trata de hablar con Bryan, quien no entiende de razones y lo castiga a golpes.

Debido a la paliza, Cesaro y Nakamura intervienen de nueva cienta por Sami, pero Daniel acabó con ambos y, cuando trató de sentenciar a Zayn, fue recibido de fea forma por Sami, quien logró revalidar su título y salir con el brazo en alto.

John Morrison (c) vs. Jimmy Uso vs. Kofi Kingston

El Campeonato de Parejas deSmackDown fue a triple amenaza y con escaleras incluidas. Los títulos colgaban de un gancho en medio del ring y el objetivo era que uno de los luchadores los alcanzara por proclamarse campeones.

Después de una gran batalla entre los tres, el combate llegó a su momento más emocionante cuando Morrison, Uso y Kingston lograron descolgar el gancho, pero ninguno tenía los cinturones en su poder. Jimmy y Kofi se unieron para derribar a John y con un cabezazo lo tiraron. Sin embargo, en la caída, Morrison logró llevarse los cinturones y así defender los títulos que tiene con The Miz.

Qués espectáculo brindaron.

Kevin Owens vs Seth Rollins

Probablemente el mejor combate que se ha visto desde Tampa esta noche. Owens y Seth se entregaron por completo arriba y fuera del ring.

Como es de esperarse con dos monstruos como estos, la lucha fue liderada por ambos en ciertos momentos. Arriba o abajo del cadrilátero, Rollins y Owens se golpearon con todo incluidas sillas, pero cuando Kevin tuvo a mercer a Seth, el Mesias tomó la campana y le pegó a Owens, provocando su descalificación. Triunfo para Kevin.

Cuando todo parecía terminado y Seth se marchaba, Owens le dijo que si se creía el hombre que dice ser, regresara para terminar el combate como se debía, sin reglas. Rollins volvió.

Seth atacó una y otra vez a Kevin, pero cuando todo parecía perdido, Owens tomó la campana y se la estrelló a Rollins para después subirse a un letrero de WresleMania y lanzarse encima de su oponente. Ya en el ring, Kevin aplica un stunner, lo cubre y la cuenta llega hasta tres.

Goldberg (c) vs Braun Strowman

En lo que lucía ser una lucha épica por el Campeonato Universal terminó siendo un rayo, pues en un abrir y cerrar de ojos acabó. Goldberg trató de imponerse de manera rápida en el combate, cuatro lanzas consecutivas le hicieron creer que era suficiente para acabar con Strowman, pero la cuenta tres no llegó a su favor.

Cosa muy contraria sucedió con Braun. Tras el ataque de Goldberg, Strowman respondió de manera brutal: tres powerslam y un running powerslam acabaron con Goldberg para tener un nuevo campeón.

AJ Styles vs The Undertaker

Lejos del ring acostumbrado, AJ Styles y El Hombre Muerto se citaron en un cementerio. Styles salió de un féretro con la música del Undertaker y muy confiado de lo que podía hacer e incluso se atreve a retar a Taker, quien llega en una motocicleta.

En el cementerio comienza el combate, Dedman toma el control y hace pedazos a AJ, quien trató de responder y amenazó con poner a Undertaker en una tumba; sin embargo, es Styles el que termina en el fondo.

Cuando todo parecía perdido para The Phenomenal, aparecieron para salvarlo Karl Anderson y Luke Gallows junto a otros hombres encapuchados. Undertaker logró deshacerse de todos, incluyendo de Anderson y Gallows, pero AJ volvió al duelo.

Después de intercambiar golpes e incluso derribar un muro de madera, AJ le gritó al Hombre Muerto que no era nadie y que acabaría con él. Styles rompió la pala sobre la espalda del Deadman, quien cayó en la tumba.

Con todo a su favor, AJ sube a una pala mecánica para enterrar a Taker, pero el Hombre Muerto de pronto se aparece detrás de él, aterrándolo. The Phenomenal logró escapar de la situación, pero solo por unos segundos. Undertaker acabó con Karl y Luke, para después hacer lo mismo con AJ.

Styles pidió perdón a Taker, quien le reconoció su gran pelea e incluso le dijo que no lo enterraría, pero finalmente acabó arrojándolo a la tumba, para después enterrarlo por completo.

Finalmente, The Undertaker reveló la lápida de la tumba, donde aparecía el nombre de AJ Styles, de quien solo se pudo ver su mano al final.

¡Se terminó la transmisión del primer día de WM 36! 

Resultados 05 de abril de 2020 (segundo día de WrestleMania 36)

El segundo día de la Vitrina de los Inmortales fue realmente una locura. Nos voló la cabeza de inicia a fin, resaltando los combates de Edge vs Randy Orton, Braywatt vs Cena y McIntyre vs Lesnar.

Antes de los combates estelares, los resultados quedaron de la siguiente manera:

En el kick-off, Liv Morgan derrotó de manera sorprendente a Natalya.

Campeonato Femenino de NXT – Charlotte Flair vs Rhea Ripley

Flair terminó alzando el título de la empresa amarilla después de obligar a rendirse a Rhea. Esto prácticamente confirma que The Queen pasará a ser parte de NXT.

Aleister Black vs Bobby Lashley 

Después de bloquear una lanzar, Aleister recetó un Black Mass para poder cubrir a Lashley y así confirmar su triunfo, mismo que le costó el doble, pues Bobby fue ayudado en más de una ocasión por lana.

Otis vs Dolph Ziggler

Este combate se lo llevó Otis después cubrir a Dolph tras un The Worm. Durante la lucha, Deville ayudó a Zggler, pero Otis recibió la ayuda de Mandy Rose, con quien terminó celebrando tras la pelea.

Edge vs Randy Orton

Esta era una de las luchas más esperadas y no defraudó ni un poco. Pactada en un Last Man StandingLa Super Estrella Categoría R y The Viper se dieron con todo, se golpearon con todo y se azotaron por todos lados.

Después de nueve años desde su última aparición en WrestleMania, Edge logró tomar venganza de la golpiza recibida por Randy y logró ser el último hombre en pie para llevarse el respeto de todos.

Campeonato en Parejas de RAW – Angelo Dawkins y Montez Ford (c) vs. Austin Theory y Angel Garza

Como suele suceder, a WM no faltó la representación mexicana, aunque no pudo celebrarse con victoria, pues Garza y Austin no pudieron arrebatarle los títulos a Dawkins y Ford.

Campeonato Femenino de SmackDown – Bayley (c) vs. Naomi vs. Tamina vs. Sasha Banks vs. Lacey Evans

En los minutos finales del combate y después de protagonizar una pelea que llevó a la eliminación de Sasha Banks, Bayley terminó defendiendo con éxito su campeonato, aunque mucho de eso se lo debe justo a Banks, quien la ayudó a vencer a Evans después de ser eliminada.

John Cena vs. “The Fiend” Bray Wyatt

En uno de los combates más extraños que se han visto en WrestleMania y toda la historia de la WWE, denominado Firefly FunHouse Match, Wyatt derrotó a Cena para tomar venganza de lo sucedido en 2014, cundo The Marine derrotó a Bray en el mismo escenario.

Hasta el momento, muy pocos pueden explicar lo que se vio.

Campeonato de la WWE – Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre

El título de la WWE fue veloz pero emocionante a la vez. Lesnar fue el que tomó el mando al inicio del combate. Tres F5 consecutivos hicieron suponer el fin de Drew, quien nunca se rindió.

Cuando McIntyre pudo reaccionar, fue él quien castigó de fea forma a Brock. Tres Claymore, uno tras otro, permitieron que el escocés levantara por primera vez el Campeonato de la WWE, logrando cumplir la predicción de Vince McMahon cuando entró a la empresa: ser el rostro de la industria.