Por un fin de semana, la ciudad de New York se rindió ante la adrenalina, luces y espectáculo de la lucha libre con WrestleMania 35.

El evento más grande de la lucha reunió a más de 80 mil personas en el MetLife Stadium para presenciar más de siete horas de acción dentro del encordado. Te dejamos ahora, todos los resultados y videos de la Vitrina de los Inmortales.

WrestleMania 35: ¡Cartelera actualizada!

El show estelar empezó con todo con Alexa Bliss presentando a Hulk Hogan, pero fueron interrumpidos por Paul Heyman, quien anunció de manera sorpresivamente que la primer lucha de la noche sería Brock Lesnar ante Seth Rollins por el Campeonato Universal de la WWE.

Seth Rollins vence a Brock Lesnar y se convierte en Campeón Universal de la WWE

Lesnar no permitió que Seth Rollins llegara al encordado tranquilo y lo comenzó a atacar fuera del ring y sin que la lucha comenzara oficialmente. El referee esperó que le dieran un respiro a Rollins para que sonara la campana y ante un descuido del encargado de repartir justicia, “The Beast Slayer” fauleó a su rival y un triplete de curbstomps llevó a Lesnar a la cuenta de tres para hacerse “rapidito” del Campeonato Universal de la WWE ante la sorpresa del público.

AJ Styles vence a Randy Orton

En a que fue una de las luchas más entretenidas hasta el momento, AJ Styles consiguió su tercera victoria en fila en una Vitrina de los Inmortales venciendo a Randy Orton. En esta ocasión, los intentos de RKO sirvieron de poco y un Phenomenal Forearm fue suficiente para llevar a The Viper a la cuenta de tres.

The Usos retienen su título de Campeones de parejas de SmackDown Live

Los hermanos Jey y Jimmy cobraron venganza del año pasado cuando perdieron los fajines de la marca azul. Ahora, entraron como monarcas y retuvieron el título ante una difícil competencia como la pareja de los recién  llegados de NXT, Ricochet y Aleister Black, además de Rusev con Nakamura y The Bar (Sheamus). Al final, los Usos hicieron una plancha doble y llevaron a la cuenta de tres a Sheamus.

Shane McMahon vence a The Miz

Esta lucha cumplió y puso al público al filo de sus asientos. Primero con in intenso intercambio en las mesas de transmisiones que casi dejan noqueado a The Miz, tanto que tuvo que brincar de las vayas del respetable su padre para defenderlo, aunque al final terminó muy golpeado, lo que despertó la furia de The Miz. Llevó a Shane Mc Mahon a un tour de violencia entre las butacas que terminó en lo alto de una estructura. Como es costumbre, ambos personajes volaron por los aires y quedaron noqueados, para fortuna del hijo del dueño de la compañía, su cuerpo inerte quedó por encima de su rival llevándose la victoria.

The IIconics ganan el Título de Parejas Femenil de la WWE

La primer defensa histórica del Campeonato de Parejas Femenil en la WWE terminó de la manera más sorpresiva. Las IIconics lograron hacerse de los cinturones aprovechando un descuido del binomio de Beth Phoenix y Natalya, quienes pusieron a Bayley noqueada tras un Grand Slam, pero que aprovecharon Peyton Royce y Billie Kay para el conteo.

Kofi Kingston vence a Daniel Bryan y es campeón de la WWE

La lucha comenzó con vuelos de Kofi Kingston sobre el monarca. Daniel Bryan reaccionó aplicando una “tapatía” sobre Kofi y golpeándolo a ras de lona. Comenzó un ir y venir de golpes, entre los que estuvo un golpe del retador en la mesa de transmisiones tras un vuelo.

El público comenzó a interactuar más con los personajes sobre el encordado, Bryan estuvo a punto de rendir a Kofi en un par de ocasiones, pero sacó fuerzas de voluntad y encontró las cuerdas y de salvó.

Al final, los 11 años de carrera le dieron frutos a Kingston que ante el alarido del público se consagró campeón.

Samoa Joe retiene su título de Estados Unidos ante Rey Mysterio

Más nos tardamos en publicar un twit que lo que duró el mexicoamericano en el encordado de Wrestlemania. Pronto al inicio de la lucha vimos un 619 y fue todo lo que logró Mysterio, ya que en su siguiente lance fue capturado por Samoa Joe que con un Coquina Clutch lo rindió.

Roman Reigns vence a Drew McIntyre

El regreso del Big Dog tres sufrir de leucemia fue exitoso. Si bien fue un combate sin fajín de por medio, Roman Reigns logró conquistar al público en una rápida lucha ante Drew McIntyre al que venció con un SuperMan Punch y una lanza.

Triple H vence a Batista en un No Holds Barred

Batista atacó primero, pero Triple H aprovechó las reglas de la lucha (No Holds Barred) para usar una cadena  y unas pinzas y castigar a Batista en la espalda y sus manos, además de arrancarle el arete de su nariz. La lucha dio una vuelta y la estrella de Guardianes de la Galaxia castigó al vicepresidente de la WWE en las mesas de comentaristas para luego llevarlo al centro del encordado.

Ambos veteranos luchadores siguieron batalla, pero el cansancio era evidente. Entre mazos y escaleras de aluminio el castigo continuó por algunos minutos. Ric Flair apareció y distrajo a Batista para que Lavesque lo terminara con in Pedrigee y así mantener su carrera dentro de los encordados.

Baron Corbin vence a Kurt Angle en su lucha de despedida

Bajo el cántico de “You Suck” se despidió Kurt Angle de los encordados. Si bien el público se le entregó en reconocimientos, lo largo de la noche de luchas provocó que su presentación no fuera más larga y terminó cayendo por la cuenta de tres bajo el poder de Baron Corbin, que se convierte en el gran heel de la compañía.

Finn Balor (Demon) vence a Bobby Lashley por el Campeonato Intercontinental

Aunque el demonio fue el primero en atacar al Campeón Intercontinental, Lashley comenzó a atacarlo con su tamaño, fuerza y varios suplex. Increíblemente, después de un par de lanzas, Balor continuó con vida evitando la cuenta de tres.

La reacción de Finn Balor la consiguió a base músculo azotando a su rival y después terminarlo con un par de estacas y llevarse el cinturón.

 

La lucha comenzó con Ronda haciendo gala de sus cualidades en el MMA golpeando a sus rivales en repetidas ocasiones, pronto Charlotte y Becky tuvieron que hacer equipo para lastimar a la ex campeona de UFC y mandarla fuera del cuadrilátero recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

La acción continuó dentro del encordado. cada una tuvo sus buenos momentos, Ronda volando desde la esquina, Charlotte imponiendo su tamaño y Becky con su velocidad.

Lynch sacó una mesa debajo del ring, que pronto Rousey volteó ante las quejas del público para golpear a la irlandesa. Flair regresó al cuadrilátero para conectar un par de lanzas contra sus rivales y maniatarlas. La mesa se colocó en una de las esquinas y cuando Charlotte quería usarla, terminó siendo impactada contra ella.

Ya solo quedaban Rousey y Lynch en el ring. La irlandesa aprovechó que su rival quiso azotarla contra la lona para aferrarse a la posición y con ello llevar a Rowdy con la espalda en la lona y terminarla con un conteo de tres. Lynch se llevó puestos los fajines de SmackDown Live y RAW puestos para cerrar la noche.

 

RESULTADOS PRESHOW

  • Braun Strowman gana el Andre The Giant Memorial Royal Battle por primera ocasión.
  • De manera sorpresiva, The Revival perdió los fajines de Parejas de RAW ante Curt Hawkins y Zach Ryder.
  • Carmella gana la primer Female Royal Battle tras permanecer escondida bajo los encordados mucho tiempo y después sorprender a Sarah Logan que ya festejaba el triunfo.
  • Tony Nese se convirtió en el Campeón de Peso Crucero de la WWE al vencer a Buddy Murphy con una cuenta de tres.