Si hay un luchador que es recordado por romper la barrera entre Estados Unidos y México, ese es Eddie Guerrero. El mexico-americano logró marcar una época con sus grandes actuaciones en diferentes empresas de lucha libre en ambos países, pero es en la WWE en la cual es más recordado. Su legado es tan importante que muchos aficionados mexicanos se hicieron fanáticos de la World Wrestling Entertainment gracias a él; sin embargo, hoy vuelve a ser tema de conversación por quien fuera su esposa, Vickie Guerrero, pues al parecer se ha olvidado de las raíces de su pareja y ha apoyado abiertamente el muro que quiere construir Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Vickie mandó un mensaje que en pocas horas se hizo viral por su contenido, ya que dejó clara su postura sobre el muro que Trump quiere realizar. “Estaba abordando un avión y 10 inmigrantes ilegales estaban volando desde Houston hacia su país esposados. Estaba hablando con los empleados de migración. ¿Adivinen quiénes están pagando los pasajes de esos 10 ilegales? ¡Tú y yo! #Yovotoporelmuro”, fueron las palabras que lanzó la exluchadora, manager de luchadores y exgerente general de las marcas más prestigiosas de la WWE: Raw y Smackdown.

Sasha Banks quiere destronar a Ronda Rousey en RAW

Evidentemente, las respuestas al tweet de Vickie no se hicieron esperar. Algunos apoyaban su pensar, pero fueron varios más los que la criticaron, principalmente por las raíces latinas (mexicanas) que tenía su esposo. Además, es preciso recordar que durante su matrimonio con Eddie, la pareja tuvo dos hijas, las cuales también tienen sangre mexicana, esa que Trump ha criticado hasta el cansancio y que ella ha apoyado claramente.

Eddie y Vickie fueron pareja desde 1987 y en 1990 contrajeron matrimonio. Tuvieron una separación, pero regresaron y estuvieron juntos hasta el 2005, año en que el luchador falleció.

Cuando las Divas mueren, las luchadoras aparecen

En el año 2015, la manager se casó con Kris Benson, de quien comenzó a utilizar su apellido de manera legal, dejando atrás el Guerrero de su antiguo matrimonio. Sin embargo, en el mundo deporte-espectáculo se mantiene bajo el sobrenombre de Vickie Guerrero.

Ahora parece que la cuestión es saber si saldrá a pedir disculpas por la presión o se mantiene en su ideología.