¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

Referí de la WWE se fractura la pierna, pero termina su chamba [Video]

El referí de la WWE Tom Castor se volvió viral cuando terminó una lucha pese tener una fractura

Las lesiones están a la orden del día cuando formas parte de un deporte profesional y resultan dramáticos cuando cientos de aficionados observan el accidente. Sin embargo, en ocasiones las difíciles escenas de ver son protagonizadas por quien menos se piensa, como sucedió en la lucha de Estados Unidos, donde un referí sorprendió a todos, para bien y para mal.

Todo sucedió en la ciudad de Nebraska, cuando se presentó la marca NXT. En el cuadrilátero estaban los gladiadores Velveteen Dream y Tyler Breeze, además del encargado de impartir justicia: el referí Tom Castor. Durante el combate, el árbitro sufrió una aparatosa lesión que claramente se puede ver como una fractura, motivo por el cual pidió ser relevado y en su lugar entró el referí Raúl Mendoza.

Sin embargo, muchos pueden pensar que Castro fue auxiliado de inmediato, pero no. Si bien Mendoza entró al ring para tomar el lugar de Tom, este también sufrió una lesión, producto de un golpe que se llevó por parte de ambos luchadores por lo que quedó indispuesto. En ese instante, justo cuando ambos referís estaban en complicaciones, Velveteen logró poner espaldas planas a Breeze y fue ahí cuando Castor decidió olvidar el dolor de su pierna por tres segundos para hacer el conteo que terminó con el combate.

Por supuesto, nadie se esperaba que Tom reaccionara de esa manera, por lo que se llevó una gran ovación por parte del público, reconociendo su profesionalismo pese al doloroso momento.

De acuerdo a Drak Wuertz, otro árbitro de la empresa, mientras Tom era sacado en camilla, este último apretó su mano y le dijo “amo este negocio”, lo cual -a partir de ahora- ningún fanático de NXT y la WWE podrá negar.

Tras participar en el combate, Velveteen subió a Instagram una imagen del referí como reconocimiento por lo hecho y pidió que se le enviara cariño, pues a su parecer a sido una parte “integral del crecimiento de NXT durante los últimos dos años”.

No hay duda, este hecho protagonizado por Tom será recordado por mucho tiempo e incluso le podría traer reconocimientos posteriores. Se los ganó.