WWE

John Cena podría haber donado para ayudar a la familia de Shad Gaspard

John Cena, el hombre que pudo haber hecho donación para ayudar a familia de Shad Gaspar.
John Cena WWE (Foto: Getty)

Hace algunos días que nos enteramos del sensible fallecimiento de la estrella de WWE, Shad Gaspard a las 39 años. Gaspard estaba nadando en Venice Beach y quedó atrapado en una fuerte corriente. Tras su muerte, se comenzó con una campaña para apoyar a la Familia, pero sorprende una donación grande y se especula que John Cena estaría detrás.

Te recomendamos: Encuentran muerto a exestrella de la WWE.

Para poder ayudar a la familia de Shad Gaspard, se ha creado una campaña GoFundMe que rápidamente ha alcanzado su objetivo de conseguir 100.000 dólares. Se han registrado cerca de mil donaciones, pero destaca una de 40.000 bajo el nombre “CTC RIP”, por lo que se ha relacionado a John Cena de la WWE.

Hay que recordar una etapa en la WWE, en el 2008 Gaspard y JTG, trabajaron con Cena durante su rivalidad con JBL. Se les recuerda por un momento donde destrozaron la limosina de JBL en la cual Cena escribió “CTC” (acrónimo de “Cryme Tyme Cenation”) con pintura en spray.

Por ahora se trata de una especulación, pues John Cena no ha emitido su opinión respecto a la donación para poder ayudar a la familia de su viejo amigo. Solo subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se puede observar aquella limosina destrozada en un evento de la WWE.

Toda la familia de la Lucha Libre se ha volcado en apoyo a los más cercanos de Shad Gaspard, todos han hecho su respectiva donación.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad