Royal Rumble, el gran objetivo para Drew McIntyre y Rusev

Royal Rumble está ala vuelta de la esquina para la WWE y Drew McIntyre y Rusev tienen sus objetivos claros.

El 2019 ha iniciado y eso quiere decir una cosa: el primer gran PPV de la WWE está cerca y no puede ser otro que el tradicional Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la empresa de Vince McMahon. Como es común, las Batallas Reales (una de hombres y una de mujeres) será el plato fuerte de la noche, pero eso no impedirá ver cinturones en juego y dos de los luchadores que pueden ser protagonistas son Drew McIntyre y el búlgaro Rusev.

En entrevista con la WWE el pasado lunes, el escocés McIntyre dejó claro cuál es su meta principal en estos momentos: “mi objetivo es ser Campeón Universal”, señaló el gladiador, quien debe ganar Royal Rumble para tener oportunidad de pelear por el título que en estos momentos ostenta Brock Lesnar y que deberá defender en el magno evento ante Finn Bálor.

Sobre a quien preferiría enfrentar por el Campeonato Universal, Drew respondió muy a su estilo y dejó saber que le da igual a quien deba derrotar. “He tenido problemas con Bálor y me he quedado con ganas de ponerle en su sitio, aunque un combate contra Brock Lesnar sería un buen main event y su peor error sería subestimarme”, reconoció el europeo, quien tiene claro en su mente su deseo.

En lo que corresponde a Rusev, el luchador búlgaro expondrá su cetro ante el japonés Shinsuke Nakamura, de quien tuvo buenas palabras. “Somos muy profesionales, de nosotros solo puedes esperar mejores combates”, reconoció el actual campeón de los Estados Unidos.

El europeo también fue preguntado por John Cena, de quien recordó los combates ante él, calificándolos de maravillosos, mientras que de su persona aseguró que siempre da consejos y es bueno enseñando sobre el negocio.

En lo personal, el búlgaro dejó saber que su inspiración para convertirse en luchador fue Hulk Hogan, quien fuera su ídolo de la infancia. “Quería parecerme a él”, mencionó.

Rusev siempre está acompañado de su esposa Lana, también luchadora, y apuntó que tener el mismo trabajo les ayuda. “Es lo mejor”, reconoció el búlgaro.

Royal Rumble se realizará el próximo 27 de enero desde Phoenix Arizona y el cartel que tiene hace pensar que será espectacular el primer gran PPV del año. Nuevas historias comenzarán a partir de ese día.

Publicidad