Ronda Rousey luchará por su primer título de la WWE

La segunda pelea de Ronda Rousey en WWE será por un título y lo hará frente a Nia Jax en Money in the Bank.

Por increíble que parezca y por lo mucho que se ha mencionado su nombre en la WWE, Ronda Rousey puede “presumir” el mismo número de luchas en el encordado que matrimonios en su vida: solo uno. Sin embargo esta no es razón para que la ex campeona del UFC no tenga una oportunidad estelar por un fajín de la empresa.

Recordemos que el debut y única pelea de Rousey en la compañía fue dentro de WrestleMania 34 de abril pasado, donde junto a Kurt Angle hicieron ver su suerte al dueto presidencial de la WWE conformado por Stephanie McMahon y Triple H.

Lee más: Qué incómodo es ver a Ronda Rousey actuando en la WWE.

Tras esto, Ronda ha participado en algunas ocasiones dentro de los lunes RAW con breves participaciones sin saber cuan será su segundo combate dentro del encordado, duda que se resolvió el día de hoy ya que de manera oficial la ex monarca peso gallo del UFC enfrentará a Nia Jax por el cinturón de campeona.

Esta noticia se hizo oficial a través de un comunicado de la empresa en su página oficial, además de que Jax y Rousey ya tuvieron su primer careo frente a las cámaras en una transmisión de NBC Universal en el New York City’s Radios City Hall, donde fue la monarca femenina de Monday Night Raw quien lanzó el reto.

Aunque Ronda aseguró que hay otras luchadoras que merecen más la oportunidad en la empresa, aceptó ir por el fajín ante la samoana en el evento de Money in The Bank que se llevará a cabo el domingo 17 de junio en la ciudad de Chicago.

La Fuerza Irresistible reveló que quiere poner su título en juego contra Rousey en WWE Money in the Bank, para sorpresa de La Mujer Más Mala del Planeta. Y ella nunca retrocede a un desafío o una oportunidad, ya que Rousey desconcertada aceptó el reto”, fue lo que relató el comunicado por parte de la empresa.

Lee más: Las mujeres se robaron el show en el Elimination Chamber de la WWE.

Ahora, Rousey tendrá que prepararse para el que será el reto más importante en su naciente carrera en la lucha libre profesional, además de que será muy interesante descubrir cuales serán los planes de la WWE con Ronda tras este evento.

Publicidad