La WWE está llena de estrellas, pero el nombre que en los últimos meses genera más expectación en la rama femenil es el de Ronda Rousey, quien se convirtió en un imán de taquilla y que cada día aprende más acerca de cómo ganarse al público, como en la última función de Raw.

En su aparición con las hermanas Bella, como es costumbre desde hace unas semanas, Rowdy salió con un top deportivo que tenía la leyenda “la más neta del planeta” grabada en español, algo que a muchos aficionados les agradó, aunque quizá no entendieron muy bien, por lo que aquí les va un poco de contexto.

Qué incómodo es ver a Ronda Rousey actuando en la WWE

Rousey nunca ha negado las raíces que corren por su sangre, por lo que a través de esta vestimenta y la frase latina quiso hacer un pequeño homenaje a los latinos, ya que en Estados Unidos se está celebrando el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre).

Esta no es la primera vez que Ronda hace referencia acerca del gran lazo que tiene con América Latina, pues es preciso recordar que su abuela materna es originaria de Venezuela. Cuando estuvo en la UFC lo remarcó en más de una ocasión: “Tengo un montón de primos en Venezuela ahora. Es muy bueno tener un lugar para poder recuperar la conexión con mis raíces“, mencionó la luchadora en 2015, cuando era la imagen más poderosa de la UFC.

Evidentemente, el top deportivo ha causado sensación (como todos los productos de la WWE con frases traducidas al español), lo que ha provocado que la tienda WWE Custoom Teestenga playeras y sudaderas edición limitada con un costo entre los 28 y 40 dólares.

Ronda Rousey, de pensar en suicidio a conquistar el mundo

Ronda se unió de manera oficial a la WWE en Royal Rumble 2018, celebrado el 28 de enero, al entrar al ring, apuntar al logo de Wrestlemania 34 y su primera pelea se dio en la Vitrina de los Inmortales, haciendo pareja con Kurt Angle para derrotar a Triple H y Stephanie McMahon.

El máximo logro de Ronda hasta este momento es el haber ganado el cinturón femenino de la marca roja de la WWE, después de derrotar a Alexa Bliss en Summer Slam. Su ascenso parece cada vez más constante, la gente responde a su favor.