¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

Rob Gronkwoski, la nueva estrella de la WWE que deslumbrará en WrestleMania 36

Rob Gronkwoski será uno de los mayores atractivos en Wrestlemania.
Rob dejó una huella muy importante en los New England Patriots (Foto: Getty)

Si bien bien sabido que prácticamente todos los deportes están detenidos por el coronavirus que afecta al mundo entero, hay algunas ligas y disciplinas que no se han detenido por completo, como la WWE que sigue realizando sus shows.

Te recomendamos: ¡Conoce a la super estrella de la WWE, Alexa Bliss!

Fiel a su estilo, la empresa hecha por Vince McMahon siempre busca la alternativa para estar en lo más alto y este 04 y 05 de abril no será la excepción, pues por primera vez realizará su gran evento en dos días. Sí, Wrestlemania 36 será dividido entre los días sábado y domingo. Por si fuera poco, el espectáculo estará lleno de sorpresas y una de ellas será la aparición de Rob Gronkowski, exjugador de futbol americano.

Gronk ya había sido parte el Universo WWE con anterioridad, pero para la edición 36 de la Vitrina de los Inmortales será una pieza importante, ya que figurará como el presentador.

Debido al rol que llevará, Rob concedió varias entrevistas y una de ellas -por supuesto- fue para la empresa, donde reveló grandes detalles como cuál fue su inspiración para unirse a la WWE, porqué aceptó ser parte y las similitudes entre este evento y uno de similar magnitud como el Super Bowl.

“He sido un fan desde que estaba en segundo grado. Mi papá me llevó a los eventos cuando llegaron a Buffalo y yo era un gran fan de ‘Stone Cold’ Steve Austin, D-Generation X y Val Venis. Ser parte de una atmósfera que crecí viendo es un honor”, reconoció el exjugador.

Respecto a cómo le ayudó el entrenar con gente como Tom Brady y grandes estrellas, Gronkowski aseguró que es muy igual. “Tú tiene que practicar, entrenar y conocer sus jugadas. Es la misma cosa para Wrestlemania. No puedo esperar para ir por ahí y saltar de la cuerda superior o cortar una promoción. Todo se trata de práctica y eso es lo que he estado haciendo con mi tiempo”.

¿Y cuáles son las similitudes entre el Super Bowl y Wrestlemania? “Ambos son la fase más importante en sus respectivas industrias. Una de las principales similitudes es que ambos son un juego de equipo. Para ganar el Super Bowl tienes que ser un equipo. Para tener una Wrestlemania exitosa, todo el mundo tiene que trabajar como un equipo desde el principio hasta el final”, señaló Gronk.

Al igual que mencionara Edge, Rob reconoció que se parte de WM en estos tiempos de coronavirus es un honor. “Venir aquí durante estos tiempos difíciles cuando la gente alrededor del mundo necesita entretenimiento más que nunca y tener la oportunidad de proporcionarles eso es bastante impresionante”, apuntó el exjugador de los Patriots.

Pese a que Rob será el presentador, mucho se ha rumorado con el hecho de que tendrá una participación más allá, pues se dice que se atreverá a hacer cosas no vistas e incluso podría ser el inicio de su historia como luchador.

Te recomendamos: