La WWE quiere competir por audiencia con el Super Bowl LIII

La WWE ofrecerá una lucha en el medio tiempo del Super Bowl LIII que será encabezada por Ricochet y talento de NXT para competir.
(Imagen: Los Pleyers)

El Super Bowl LIII será el amo y señor del domingo 3 de febrero a nivel mundial, eso no hay duda. Sin embargo hay algunas compañías que intentarán competir por la atención del público durante su transmisión.

En la baraja tendremos a la Liga MX buscando atraer personas en un Chivas vs Veracruz y Lobos BUAP vs Pachuca (de verdad) durante las acciones del partido entre los New England Patriots y los LA Rams.

La WWE también buscará ponerse al tú por tú con el Super Bowl, pero con el show de medio tiempo del partido ya que mientras que el grupo Maroon 5 toque sus canciones en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, ofrecerán una lucha especial donde verán acción seis peleadores de NXT. 

Esta cartelera que llevará el nombre de Half Time y que tendrá su segunda edición (la primera fue hace 20 años), es protagonizada por el equipo de Tommaso Ciampa, Johnny Garhano y Adam Cole, enfrentando a Velveteen Dream, Aleister Black y Ricochet.

“En un evento de lucha vas a tener drama, historias, acción y en un concierto vas a pasarla bien. La lucha da esa emoción y acción, si bien en el concierto también tienes emoción lo que nosotros llevaremos será la acción”, declaró Ricochet a algunos medios en español durante una conferencia telefónica.

El gladiador que también fue parte del programa de Lucha Underground bajo el personaje de Prince Puma, se encuentra en la marca de desarrollo de la WWE, NXT, desde hace ya un año y se ha ganado un nombre en la industria, por lo que fue contemplado para este compromiso.

En su currículum, Ricochet tuvo acción con la empresa DTU con quienes realizó algunas giras por México y aprovechó para reconocer el talento que hay en nuestro país dentro de los encordados. “Viajamos por todo México, creo que hicimos nueve o 10 presentaciones, pero me abrió los ojos en cuanto a lo buenos que son muchos de los chicos que no tienen tanta publicidad como los de AAA o el CMLL, ellos son muy buenos talentos gente como Flamita”.

Al mismo tiempo, el luchador nacido en Kentucky, Estados Unidos, reconoció que le gustaría enfrentar a algunos talentos aztecas en el futuro, independientemente si es en los circuitos independientes o de la WWE como Gran Metalik, Rey Mysterio o el mismo Flamita.

Ricochet espera que en corto plazo su nombre figure en los elencos estelares de la WWE y parece que va a buen paso, ya que encabezar el evento que competirá con el show de medio tiempo del Super Bowl LIII es de reconocerse.

Publicidad