WWE

Rey Mysterio sangra del ojo tras castigo en escalera metálica [VIDEO]

Rey Mysterio termina con lesión en el ojo en función de RAW de la WWE.
Rey Mysterio Lesión (Foto: Fox Sports)

Han sido días complicados para Rey Mysterio, un luchador de WWE que ha sufrido fuertes castigos. El domingo participó en el evento The Money In The Bank, donde fue arrojado desde lo más alto de un edificio, pero cayó en unas colchonetas. Este lunes estuvo en Monday Night RAW, donde sufrió un fuerte castigo en el ojo y tuvo que ser atendido.

Te recomendamos: ¿Por qué aventaron a Rey Mysterio desde la azotea de un edificio?

Este lunes se realizó el evento de RAW en Performance Center de Orlando a puertas cerradas. Donde Rey Mysterio con Aleister Black hicieron equipo para enfrentar a Seth Rollins y Murphy. En un principio la pelea estuvo aburrida porque Murphy tuvo que pelear solo, por lo que Mysterio fue a provocar a Rollins, pero fue la peros decisión.

Seth Rollins despertó y le dio una golpiza a Rey Mysterio, El Mesías comenzó a quitar la máscara a su rival, pero no pudo y frente a él estaba la escalera metálica. Por lo que presionó el ojo derecho del enmascarado contra el filo de la escalera, de pronto se vio que comenzó a sangrar en un imagen impresionante.

Mysterio pidió clemencia y se tiró al piso para tomarse el rostro, por lo que el referí tuvo que intervenir con una toalla para tapar el chorro de sangre. Esto mientras Seth Rollins trataba de festejar y no se le notaba nada arrepentido por la lesión que provocó a su rival.

De inmediato los servicios médicos de la WWE corrieron para atender al luchador y evitar una lesión mayor. Después de este incidente, el exmiembro de The Shield se acercó al área médica de WWE para pedirle disculpas a Mysterio. No se sabe si el creador del 619 las aceptó.

Se trata de dos incidentes complicados para Rey Mysterio, pues el domingo los aficionados pensaron que había muerto después de que fue lanzado desde los más alto de la torre, pero en realidad cayó en unas colchonetas. Ahora se desconoce el nivel de lesión que tuvo el luchador, porque se pudieron dañar algunos órganos internos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad