¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
WWE

¡La carrera de Rey Mysterio está muy cerca de terminar!

El retiro de la WWE y la lucha libre para Rey Mysterio está muy cerca, así lo dejó saber el propio luchador.
Redacción Los Pleyers

Probablemente en los últimos tres lustros, la lucha libre mexicana ha tenido en Rey Mysterio al mejor y más importante representante en el wrestling de Estados Unidos, específicamente en la WWE, la empresa más relevante de este deporte a nivel mundial. Sin embargo, como se dice de comúnmente, todo lo que empieza debe terminar y ese momento está muy cerca para el Amo del 619.

Con más de 30 años de carrera arriba de los cuadriláteros, Mysterio entiende que la industria ya no es lo misma que años atrás y al final de todo el tiempo pasa factura. “Este deporte ha cambiado drásticamente. No me veo haciendo esto durante muchos años más”, señaló el luchador que ha movido miles de emociones con sus combates.

Mysterio estuvo lejos de la WWE por un tiempo y eso mismo le da la oportunidad de valorar más su tiempo durante el ring, ahora que de nueva cuenta es parte del róster. Como todo un veterano del mil batallas, el Amo del 619 ha visto pasar generaciones y en la actualidad tiene el chance de pelear con otros gladiadores mexicanos, como Andrade, quien ha ayudado a que Rey vuelva a tener esa ‘chispa’ que todo luchador necesita para continuar en el espectáculo.

“Me ha encantado poder regresar a WWE y enfrentarme a hombres del calibre de Andrade. Estas cosas hacen que se encienda la llama de mi interior y me diga ‘hey, aún puedo hacerlo’. Sin embargo, no creo que pudiera soportar el mismo calendario que tenía cuando era joven”, apuntó el luchador mexicoamericano, remarcando que su retiro no está muy lejos.

Durante su estancia en la WWE, Rey Mysterio ha protagonizado grandes momentos. En el recuerdo quedan sus batallas para conquistar el Campeonato Mundial de Peso Pesado y el Campeonato de la WWE (en diferentes épocas), en su momento los más importantes o los combates que estelarizó con Eddie Guerrero. Sin embargo, quizá su momento más icónico en la empresa de Vince McMahon fue cuando ganó el Royal Rumble de 2006.

La última aparición del luchador se dio en el evento más importante del 2019: Wrestlemania 35, donde enfrentó a Samoa Joe por el Campeonato de los Estados Unidos. Por desgracia, el representante mexicano apenas y pudo dar pelea por unos instantes, aunque en estos momentos verlo arriba de los encordados ya es un premio para todos.