¿Por qué aventaron a Rey Mysterio desde la azotea de un edificio?

En el evento de Money In The Bank de la WWE Rey Misterio fue lanzado desde la azotea.
Rey Misterio WWE (Foto: WWE)

La WWE regresó a las actividades del pago por evento este fin de semana, pues puso en marcha el evento Money In The Bank en el edificio corporativo de la empresa, la Titan Towers. El ring se colocó en la azotea del edificio, donde los luchadores pelearon por el maletín, pero hubo una escena donde el Rey Mysterio parece caer desde lo más alto.

Te recomendamos: ExDiva de la WWE revela que fue violada en dos ocasiones.

Rey Mysterio fue uno de los luchadores principales en la batalla de escaleras en el Money In The Bank, donde se enfrentó a Otis, Aleister Black, AJ Styles, King Corbin y Daniel Bryan. En los minutos finales del combate, el peleador enmascarado fue lanzado desde lo alto del edificio. Un gesto que Baron Corbin repitió sobre Aleister Black.

Todos quedaron sorprendidos, porque al parecer Rey Mysterio cayó desde lo más alto del edificio. Los aficionados quedaron anonadados, porque nunca se anunció que había pasado con el enmascarado. Es por ello que muchos pensaron que había muerto, incluso modificaron Wikipedia para anunciar que había muerto en el evento especial de la WWE.

https://twitter.com/IvaPDL/status/1259860613112770560?s=20

Sin embargo, es preciso informar que todo fue parte del show, porque Rey Mysterio está bien y aunque fue lanzado cayó en una zona especial, porque todo estuvo planeado. En unas fotos que fueron reveladas después, se puede observar que había una zona acolchonada para que cayeran y se simulara una caída al vacío.

Aunque se han destapado algunos rumores alrededor de la situación. Lanzar a Rey Misterio tuvo un fin, se especula que se trata de la salida del luchador de la WWE. Mysterio termina su actual contrato con WWE en otoño y hay muchas dudas sobre su continuidad. Paul Davis, periodista de wrestlingnews.com, señaló recientemente que el luchador tiene una cláusula de rescisión voluntaria después de 18 meses, cláusula que todavía no habría hecho efectiva.

Tendremos que esperar los siguientes eventos de la WWE para conocer si el enmascarado continuará o se hace a un lado por motivos personales. Rey Mysterio podría seguir su carrera en otra empresa, pues tiene un gran cantidad de fanáticos en Estados Unidos y México.

Te recomendamos:

Publicidad