WWE

La WWE ‘miente’, Rey Mysterio no está en estado crítico

Rey Mysterio no está lesionado, lo dan de baja por no firmar renovación de contrato con la WWE.
Rey Mysterio Ojo (Foto: TW WWE)

La semana pasada fue una semana complicada para Rey Mysterio en la WWE, pues fue arrojado desde lo más alto de un edificio en “Money in The Bank” y un día después sufrió una lesión en el ojo en RAW. Tras esto la empresa estadounidense ha publicado que el luchador está en estado crítico y los médicos no han podido examinar la gravedad de la lesión en la retina.

Te recomendamos: Rey Mysterio en estado crítico tras lesión en el ojo.

El conocido como El Mesías le propinó una golpiza al Rey, el peor castigo fue cuando presionó el ojo derecho del enmascarado contra el filo de la escalera y de pronto se vio que comenzó a sangrar en un imagen impresionante. La WWE ya ha publicado dos comunicados en donde informan que Mysterio está en riesgo de infección.

En los últimos días ha surgido un nuevo rumor, pues se dice que se trata de una estrategia por parte de la WWE para dar de baja al enmascarado, pues no ha querido renovar su contrato. Es por ello que lo aventaron desde los más alto de un edificio y un día después tuvo una lesión que se vio impactante.

El medio deportivo Mediotiempo ha informado que todo ha sido confirmado en un podcast: “Lo anterior es reportado por Dave Meltzer, uno de los insiders más renombrados de la lucha libre en Estados Unidos, quien en su podcast aseguró que el contrato venció el día 15 de mayo; al no haber acuerdo, se programó eliminar a Rey Mysterio temporalmente”, se puede leer.

Rey Mysterio está en negociaciones para poder renovar su contrato con la WWE y entonces regresará al cuadrilátero. En caso de no firmar, el pequeño luchador tiene como alternativas unirse a AEW y New Japan, empresas que necesitan de nuevas figuras para atraer afición latina.

Todo esto toma al enmascarado en plena pandemia, por lo que todos los eventos realizados por la WWE se han hecho a puerta cerrada y solo con transmisión.

Te recomendamos:

Publicidad