Por el cinco de mayo, The Rock regalará un millón de dólares en guacamole

El actor y luchador también brindará por su cumpleaños.
Dwayne Johnson regalará mucho guacamole | Foto: Twitter (@TheRock)

En México, el cinco de mayo conmemoramos la Batalla de Puebla, cuando en 1862 el ejército mexicano comandado por Ignacio Zaragoza luchó en aquél estado contra los franceses, teniendo un resultado sumamente favorable en aquel combate. Para los estadounidenses, ese día significa el día del Orgullo Latino, haciendo celebraciones enormes como la que The Rock, ex luchador de la WWE, está preparando. 

Como en nuestro país vecino la gran mayoría creen que es nuestra celebración más importante -incluso piensan que es nuestra independencia-, siempre hacen fiestas enormes, así que The Rock, para entrarle al tren de la celebración regalará un millón de dólares en guacamole, todo por esta festividad, por su cumpleaños número 49 (2 de mayo) y para la activación de su marca de tequila.

Si quieres ser de los afortunados que reciba un poco de guacamole gratis por parte de Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del mundo y leyenda WWE, debes ordenar un cóctel elaborado a base de Teremana en Nueva York y California bajo el nombre de #GuacOnTheRock.

Ten en cuenta que estos “regalitos” por parte de The Rock únicamente están disponibles en aquellas localidades de Estados Unidos de los días 1 al 5 de mayo.

¿Te gustaría recibir un poco de este guacamole auspiciado por The Rock?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad