WWE

ExDiva de la WWE revela que fue violada en dos ocasiones

Nikke Bella, exDiva de la WWE, confesó que sufrió de violación durante su adolescencia
(Foto: WWE)

La situación que atraviesa el mundo es crítica. Y no nos referimos al virus que se encuentra esparcido en muchos países, sino en las condiciones que viven y atraviesan muchas mujeres.

Te recomendamos: Alex Morgan lamenta que el dinero silenciara supuesta violación de CR7

Este martes 5 de mayo, la gemelas Brie y Nikki Bella, exDivas de la WWE, sacaron a la venta un libro con todas sus memorias, titulado “Incomparable”. En esta obra una de ellas confesó haber sufrido de violación en dos ocasiones.

La primera vez ocurrió en una fiesta. Nikki Bella ingirió varias bebidas alcohólicas que le provocaron un desmayo; al despertar lo primero que vio fue a un hombre, que se decía su amigo, encima de ella.

“Me robaron mi virginidad, sin mi consentimiento. Fui violada, por un tipo que creía que era un amigo, mientras me desmayaba en una fiesta… Había tomado demasiadas cervezas, y tal vez algunos tragos de alcohol duro, y solo me desperté porque me dolía el estómago, me di cuenta y este tipo estaba encima de mí y dentro de mí”, relató la exluchadora.

Nikki contó que al darse cuenta de la violación empujó a su agresor y corrió de la habitación.

“En retrospectiva, no sé porque nunca se me ocurrió llamar a la policía. Ni siquiera se lo dije a mi hermana porque al admitir que había sucedido, se convertía en realidad.

(Su atacante) no se disculpó, no le preocupaba meterse en problemas. Pensó que al aprovecharse de mí, ahora debía tener acceso oficial y pleno a mí. Que este ataque realmente me haría suya, de una manera social célebre. Me enfurezco incluso escribiendo sobre esto ahora. Sé que no fui la única chica en nuestra escuela secundaria que fue violada de esa manera y luego esperaba ser ignorada al día siguiente, así es como era”, reveló.

La segunda vez

Tiempo después, Nikki Bella sufrió una segunda violación. Esta se dio en un concurso de modelaje al que acudió junto con una amiga. Ahí, conocieron a dos tipos, presuntamente mayores de edad, que los invitaron a su habitación de hotel.

La hermana de Brie aclaró que esa noche no quería tomar hasta que fue presionada por los chicos: “No había bebido mucho antes de sentirme mareada y levantarme para ir al baño, pensando que podría vomitar”.

Al momento de ir al baño uno de los tipos la siguió y estrelló la cabeza de la exgladiadora contra el lavabo.

“Desperté cuando accidentalmente encendí el secador con el codo. Claramente fui asaltada” y violada”, contó.

En cuanto recuperó al conciencia, Nikki golpeó a su atacante y huyó. Regresó a su habitación donde estaba su amiga: “Ella me había dejado atrás y corrió. Pero también había sido violada y estaba histérica en la ducha. Su madre me abrazó hasta que me tranquilicé”.

Y por si te lo perdiste:

 

Publicidad