¿Qué es Money In The Bank y por qué será tan especial este 2020?

Money In The Bank promete ser espectacular.
MITB 2020 será muy diferente a los demás (Foto: Twitter @ThisIsTheWWE)

Una de las grandes empresas deportivas y de entretenimiento sin duda es la WWE. La compañía de Vince McMahon se ha convertido en un verdadero imperio y eso se debe en gran medida a la capacidad de innovación que ha mostrado desde hace años, misma que ha salido a relucir de nueva cuenta incluso en la actual época de coronavirus, donde se vive una fuerte crisis sanitaria y financiera.

Te recomendamos: Exdiva de la WWE acusa a Donald Trump de acoso

Debido a las complicaciones generadas por el COVID-19, prácticamente todos los deportes alrededor del mundo decidieron detenerse, pero no fue el caso de la WWE, organización que ha seguido a flote, aunque con sus respectivas medidas de seguridad, por supuesto. Los eventos de Raw y SmackDown han seguido realizándose, demostrando el compromiso que tiene por entretener, aunque el mejor ejemplo para eso fue WrestleMania 36 y este fin de semana lo será Money In The Bank. 

MITB es uno de los eventos pago por ver más importantes de la WWE debido al gran espectáculo que ofrece. El objeto de deseo -a diferencia de otros eventos- no es un cinturón, sino un maletín por el cual los luchadores se ‘destrozan’ unos a otros y el que lo obtiene se gana el derecho a retar al campeón que quiera, en el momento y lugar que desee.

El famoso maletín -normalmente- está colocado en lo alto de un ring y para llegar a él los luchadores utilizan escaleras, las cuales se convierten en el factor más atractivo, pues las caídas y los vuelos desde las estructuras metálicas son simplemente espectaculares.

Sin embargo, para este 2020, la WWE decidió hacer un pequeño gran cambio en la dinámica de este evento. Por el COVID-19, Money In The Bank será sin público y estará grabado previamente, pero eso no le quitará la espectacularidad. En esta ocasión, los luchadores y luchadoras (las mujeres tienen su competencia exclusiva), tendrán que subir piso a piso el edificio corporativo de la WWE hasta llegar a la azotea y buscar el maletín. Sí, habrá escaleras. luchadores, una altura impresionante desde la azotea y varios gladiadores tratando de ganar el portafolio.

Y si te estás preguntando quién será parte de MITB, acá te está la cartelera:

Braun Strowman (c) vs Bray Wyatt por el Campeonato Universal

Drew McIntyre (c) vs Seth Rollins por el Campeonato de la WWE

Bayley (c) vs Tamina por el Campeonato Femenino de SmackDown

The New Day vs Miz and Morrison vs The Forgotten Sons vs Lucha House Party por los Campeonatos de Parejas SmackDown

Daniel Bryan vs King Corbin vs Rey Mysterio vs AJ Styles vs Aleister Black vs Otis – Lucha de escaleras Money in the Bank

– Shayna Baszler vs Asuka vs Nia Jax vs Dana Brooke vs Carmella vs Lacey Evans – Lucha de escaleras Money in the Bank

Money In The Bank se realizará este 10 de mayo en punto de las 17:00 horas del centro de México y todo apunta a que será sorprendente, ¿cómo lo tomará el público?

Te recomendamos: 

Publicidad