WWE

Rey Mysterio pospone su retiro y su hijo amenaza a Seth Rollins

El hijo de Rey Mysterio amenazó a Seth Rollins por dejar al borde del retiro a su padre
Rey Mysterio junto a su pograma en el programa de RAW | Fuente: @WWE (twitter)

Toda una semana estuvimos de lágrima porque de uno de los más grandes luchadores latinos de la última época estaba al borde del retiro. Rey Mysterio dejó entrever su adiós de la WWE y eso puso triste a más de uno.

Sí, el gladiador mexicoamericano de 45 años está en los últimos años de su carrera profesional y luego de tantas especulaciones, el Amo del 619 ofreció un discurso en la emisión de RAW de este lunes para aclarar que su adiós está en entredicho porque antes desea cumplir una última meta: vengarse de lo que le hizo Seth Rollins.

Durante el programa de la empresa de lucha libre estadounidense se mencionó que habría una ceremonia de retiro para Rey Mysterio, la cual iba a ser presidida por Seth. El gladiador norteamericano apareció ante las cámaras para burlarse de la lesión del azteca e ironizó respecto la inminente entrada del mexicano al Salón de la Fama de la WWE.

Este discursó se vio interrumpido por Aleister Black, quien atacó sin piedad a Rollins y le propinó unas patadas voladoras que lo sacaron del ring.

Instantes más tarde, Rey Mysterio apareció vía satélite y con una máscara que tapaba su ojo herido. El latinoamericano aseguró que hasta el momento no está seguro de abandonar el pancracio y esperará hasta conocer los resultados del próximo reporte médico.

“Realmente no sé si me voy a retirar, podría estar listo para competir en unas semanas o tal vez nunca vuelva a estar listo. Es una pregunta para la cual aún no tenemos una respuesta”, expresó el luchador.

Antes de cortar la transmisión con Mysterio, su hijo Dominik apareció en escena para amenazar a Seth Rollins con una probable pelea a futuro.

“Maldito seas, Seth Rollins. Nunca te perdonaré por lo que me hiciste y por lo que le hiciste pasar a mi familia”, aseveró el hijo de la leyenda.

Cabe recordar que hace unos días, Rey Mysterio dejó claro que no iba a colgar la máscara hasta no ver a su hijo debutar profesionalmente. Quizás ese día llegue pronto.

Y por si te lo perdiste:

Fuente