WWE

Rey Mysterio amenaza con destruir la vida de Seth Rollins

El luchador de origen mexicano quiere venganza por la lesión que sufrió en el ojo
Rey Mysterio en un comabte con Seth Rollins | Fuente: @WWE (twitter)

Para los que todavía creían que el retiro de Rey Mysterio estaba cerca, esta nota hará que esa idea salga de su cabeza.

El Amo del 619 aún no está disponible para luchar, luego de la lesión que sufrió en el ojo. Durante la última emisión de RAW, el luchador de origen mexicano amenazó con volver solo para hacer de la vida de Seth Rollins un infierno: “Vas a pagar por lo que me hiciste, por lo que le hiciste pasar a mi familia, voy a patearte el trasero“.

El gladiador estadounidense respondió sin tapujos: “Tuviste la oportunidad de largarte después de tu gran momento en la WWE, pudiste largarte como leyenda, como campeón, como un héroe… Rey, yo soy un hombre pacífico, te di una oportunidad de que te largaras siendo una leyenda, quiero darte una oportunidad más. Quiero invitarte personalmente a ti y a tu hijo para que vengan a RAW la próxima semana y espero que vengas en paz“.

Ante esta declaración, Rey Mysterio aceptó que aún no está listo para retornar al pancracio, pero reafirmó su amenaza inicial: “No estoy médicamente listo para competir pero pronto me darán de alta. Te haré la vida un infierno“.

Por otro lado, el mexicoamericano habló respecto al estado de salud en el que se encuentra.

“El pronóstico es promisorio. Mi ojo definitivamente está sano, pero siempre existe un riesgo alto de presentar daño adicional en la córnea o una infección. Aún no sé cuándo seré dado de alta para competir”señaló.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad