WWE

Llaman impostor y falso campeón al Hijo del Fantasma

Jordan Devlin aseguró que el Campeón de Peso Crucero NXT es un fraude
Hijo del Fantasma con su Campeonato Crucero NXT | Fuente: @hijodelfantasma (instagram)

No todos están contentos con la victoria del Hijo del Fantasma donde se volvió campeón crucero de NXT, empresa que funciona bajo las órdenes de la WWE.

Durante todo el torneo en el que se buscó a un nuevo monarca crucero, Jordan Devlin, luchador irlandés, era el actual ganador y no pudo participar en la defensa de su título debido a las restricciones que había para viajar de Irlanda a Estados Unidos por el coronavirus.

WWE tomó la decisión de buscar un nuevo campeón, cosa que no le agradó al peleador europeo, y en cuanto se enteró de que el Hijo del Fantasma era el nuevo poseedor del campeonato mostró su insatisfacción al desacreditar su triunfo.

“No acepto imitaciones, no crean en la exageración. Sólo hay un Campeón de peso crucero, y un fraude, falso, plástico, ‘campeón’ interino. Y ambos sabemos quién es quién”, escribió Jordan Devlinb en Twitter.

https://twitter.com/Jordan_Devlin1/status/1268645392209580032?s=20

En cuanto arrancó el certamen para buscar nuevo monarca del Peso Crucero, el irlandés mostró su desaprobación.

“Lo primero que quiero decir es que estoy absolutamente impactado y que es una falta de respeto la decisión de la dirección de WWE. Lo segundo es que ustedes pueden coronar a un fraudulento campeón, y darle una pequeña réplica de mi título, pero todo el mundo sabe quién es el verdadero Campeón de Peso Crucero”, señaló.

Devlin es Campeón Crucero desde enero de este 2020. Sus únicas defensas las hizo contra Lio Rush y Travis Banks. La WWE decidió omitir la palabra “interino” y prácticamente le arrebató su cetro a Jordan sin posibilidad de protegerlo.

Con esto se espera una pelea contra el Hijo del Fantasma muy pronto.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad